miércoles, 16 de julio de 2014

Descubre Córdoba con los colores LGTB

Descubre Córdoba con los colores LGTB 

El Festival LGTB Andalucía es la gala multicolor anual con mayor concentración de público andaluz. Se ha consolidado como una cita imprescindible tras el éxito de las cuatro ediciones pasadas. Este año la temática será la mágica ciudad califal, anfitriona del evento, y llevará el eslogan: “DESCUBRE CÓRDOBA” con el fin de potenciar el Turismo LGTB en la capital andaluza. El objetivo es conseguir una absoluta cohesión de todo tipo de personas, independientemente de su orientación sexual.

Septiembre nos trae un primer fin de semana cargado de actividades que comenzarán el viernes 5 con un pasacalles mecanizado que saldrá a las 20.30 horas desde la puerta de RTVA (Canal Sur Televisión) en la Avenida de América, realizará una breve parada en el interior del Alcázar de los Reyes Cristianos, y finalizará en el Mercado Victoria (del Paseo de la Victoria) sobre las 22.30 horas. Serán en total unas dos horas de recorrido por las calles de Córdoba.


La Gala del Festival se celebrará el sábado, 6 de septiembre, en la discoteca Garage (en el Polígono de Chinales). Un año más contará con el espectáculo de Nacha la Macha, la madrina del Festival, que presentará su nuevo disco: “Como La Copla No Hay Ná”. La noche estará amenizada por los dj's invitados, Danny Costta y Veronika La Tronka, entre otras sorpresas. El vestuario del equipo de animación estará a cargo de los diseñadores Nelson y Rafa (Nelson&Carreras) y el estilismo es de José Merina.


La organización colaborará con la Asociación “SONRISA DE LUNARES”, donando un porcentaje de la venta de entradas y estableciendo la Fila 0 para aquellos que no puedan asistir a la gala. Si quieres colaborar con esta entidad y hacerte socio, pincha sobre este enlace.

El precio de las entradas para la gala del día 6 de septiembre es de 10 euros hasta el 1 de agosto e incluye la asistencia a la gala, una copa y un obsequio de Nacha La Macha. A la venta sólo por relaciones públicas y por la Asociación Sonrisa de Lunares (con un máximo de 100 entradas).

Del 1 de agosto al 5 de septiembre: Entrada + Copa por 13 euros (para un máximo de 400 entradas)
A la venta en puntos oficiales y por relaciones públicas.

Las entradas restantes se podrán a la venta en taquilla el mismo día del evento, a partir de las 21 horas. Incluye una copa. Se podrán adquirir hasta agotar existencias.

Con tu entrada anticipada podrás participar en el sorteo de regalos:
- 1 Vuelo Bautismo Gentileza del CLUB AÉREO de CÓRDOBA
- Cigarros Electrónicos Gentileza de STORE STEAM
- Bonos para los BAÑOS ÁRABES de CÓRDOBA
- 1 Casco Motocicleta Gentileza de SALVI CUSTOM
- Obsequios de FLUID
- Obsequio de RTC CONSULTING

Más de 70 empresas colaboran con la organización de este evento que cuenta con el respaldo del Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Córdoba, el Consorcio de Turismo de Córdoba, la Delegación de Promoción y Desarrollo del Ayuntamiento de Córdoba y la Asociación de Hostelería Hostecor, entre otros.

A medida que se acerque la fecha del evento te iremos ampliando la información pero ya sabes que tienes el blog www.festivallgtbandalucia.blogspot.com donde encontrarás puntualmente noticias sobre el Festival LGTB Andalucía.
Fuente: Ragap


No hay comentarios:

Publicar un comentario