jueves, 17 de julio de 2014

Conoce al chulazo perfecto (y erecto) para el hombre gay

Conoce al chulazo perfecto (y erecto) para el hombre gay 


¿Qué darías por cumplir tus fantasías más salvajes con el chico de tus sueños?. Puede ser el actor, futbolista, político o la celebritie que tú quieras. La compañía nortamericana Sinthetics satisfacerá tus deseos sexuales más ocultos creando una copia en látex exacta, tan realista y 100% personalizable, de quien quieras que sólo le faltará hablar. El prototipo se llama Gabriel (si te van los caucásicos) o William (si los prefieres guaperas de color) pero tú le puedes cambiar el nombre. Lo tendrás dispuesto a satisfacer tus ganas de sexo las 24 horas. Nunca va a protestar, ni a negarse a darte caña a todas horas, no se va a conectar a Grindr para ponerte los cuernos con otros, ni pensará que eres un degenerado cuando le plantees tus más oscuras fantasías sexuales. Es el hombre perfecto. Sólo tiene un inconveniente, su precio. Por unos módicos 7.000 dólares (unos 5.175,95 euros), podrás tener un esclavo sexual propio y tan práctico como un consolador: de usar, lavar y guardar. ¿Te acuerdas del Justin Bieber de plástico que te presentamos en RAGAP?. Pues éste no tiene nada que ver, es cien veces mejor.


Este muñeco hinchable es perfecto, ¿que lo quieres con más pelo?. Por unos dólares extras te lo mandan hecho todo un oso. ¿Lo quieres circuncidado?, ningún problema. Gabriel es tan perfecto que hasta tiene recambios para el pene: en estado flácido y erecto, para que disfrutes de todas las fases de tu amado. Y dotado con el tamaño que quieras: desde un micropene al pollón elefantino.

El año pasado Tesco, Amazon e Ebay se metían en problemas al vender un muñeco hinchable que representa al estereotipo de "amigo gay" ("The perfect gay best friend"). Algunas asociaciones británicas LGBT se quejaron públicamente de la venta del muñeco, cuya descripción era la siguiente: "¿Tus amigos normales no encuentran tus dilemas de armario interesantes? O si no te dan una opinión honesta sobre lo que vistes, ya sabes que ¡toca hincharte a tu Mejor Amigo Gay!". El muñeco era ridículo, la premisa también, pero Gabriel es otra cosa, un chulazo de infarto que nos encantaría tener en casa.

Para muestra un botón, así que aquí tienes algunos ejemplos de cómo puedes personalizar a tu chico ideal:



 Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario