jueves, 31 de julio de 2014

Cinco posturas que harán disfrutar más del sexo pasivo



Cinco posturas que harán disfrutar más del sexo pasivo 
 Los hombres gay que suelen ser pasivos han de cuidar su condición física para soportar mejor las embestidas del amor de su pareja. Para eso, un consejo adecuado es practicar de manera regular las siguientes cinco posturas de yoga:

Ananda Balasana
Este nombre indio denomina a la llamada postura del bebé feliz, que ayuda a abrir las caderas, flexibilizar las ingles y relajar la mente. Practicar esta postura ayuda a relajar el dolor durante los primeros momentos de la penetración. Lo puedes ver en la siguiente fotografía.
 

 Malasana
Gracias a esta postura, los pasivos podrán sentarse sobre el miembro viril con más comodidad y lograrán resistir más tiempo en esa posición durante el sexo; abre las caderas, además de que fortalece y tonifica el abdomen. Ayuda también a mantener el equilibrio durante la relación sexual.



Bitilasana
Para aquellos que disfrutan la posición de "perrito" durante el sexo entre hombres, es importante que aprendan a arquear la espalda correctamente, esto facilitará la penetración, disminuirá el dolor y evitará desgarros. Con esta postura se estira el torso y cuello, lo que ayuda a lograr un mejor arqueo de espalda.




Prasarita Padottanasana
Con esta postura de yoga se logra mayor capacidad de estiramiento en las cuatro extremidades. Los pasivos necesitan ser muy flexibles durante el sexo, tienen que abrir las piernas y ayudarse de los brazos en más de una posición sexual. Lo importante es aprender a abrirse completa y correctamente.




Upavistha Konasana B
Esta es la postura que otorga poder a los pasivos, ya que fotalece la espalda baja, abdomen y desarrolla una increíble capacidad de abrir las piernas. Este ejercicio brinda mayor fuerza, flexibilidad y resistencia, los activos saben que necesitan aguantar vara.



Fuente: Ragap

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