miércoles, 2 de julio de 2014

Burger King celebra el Orgullo LGBT con envoltorios arco iris para Whoppers igualitarios

Burger King celebra el Orgullo LGBT con envoltorios arco iris para Whoppers igualitarios 

Son muchas las empresas y compañías de todo el mundo que celebran el mes del Orgullo LGBT con diferentes y originales campañas que demuestran su compromiso por un mundo más justo. Una de las últimas en sumarse a estas iniciativas ha sido Burger King que venderá sus míticas hamburguesas Whopper presentadas en envoltorios de papel con los colores del arco iris.

Aunque este tipo de hamburguesas sólo se podrán comprar en el restaurante de la cadena de Market Street en San Francisco, el mensaje de esta multinacional de comida rápida es muy claro y se dirige a todo el mundo: "Todos somos iguales por dentro". Un lema muy utilizado pero no por eso poco cierto y necesario que se repita para que termine de entrar en algunas mentes que continúan pensando que no es así.


La campaña del "Orgulloso Whopper" no termina con estos envoltorios, sino que también cuenta con un vídeo grabado en un establecimiento de Burger King donde se sirve esta promoción y se pregunta a gente al azar sobre qué puede ser un "Orgulloso Whopper", además de ver la reacción de éstos al darse cuenta de que se trata de la misma hamburguesa de siempre con un papel diferente. La reacción de la gente es de sorpresa cuando descubren el lema impreso en el papel y lo interpretan como un mensaje de apoyo a toda la comunidad LGBT.
Fuente: Ragap


No hay comentarios:

Publicar un comentario