lunes, 21 de julio de 2014

Atari trabaja en un juego para 'smartphones' dedicado a la comunidad LGTB


 pridefest


Según Atari, se trata de un juego de simulación social, diseñado para atraer a la comunidad LGBT que estará disponible tanto para iOS como para Android. 

El usuario podrá personalizar carrozas, modificando su tamaño, sus componentes y su decoración, así como las estructuras de los alrededores y las atracciones secundarias, que a su vez se alimentan de una métrica de la felicidad de la ciudad, cumpliendo misiones o desafíos para desbloquear nuevos desfiles, recibir suministros de festivales o distintos premios. Los elementos sociales del juego también incluyen la personalización de avatares, hablar con amigos a través de la app y la opción de llevar el desfile a las ciudades de los amigos o unirse al suyo.

Si bien no hay fecha de lanzamiento específica, Atari ha prometido que será "muy pronto".
Todd Shallbetter, jefe de operaciones de Atari, dijo: "Estamos muy contentos de estar desarrollando el primer juego de temática LGBT de Atari que dará a los jugadores de todo tipo la oportunidad de jugar a un juego divertido y único que representa una causa apasionada. Vamos a continuar ofreciendo una variedad de juegos que están incluidos para todos los fans de Atari, y Pridefest es ​​otro ejemplo de cómo lo estamos haciendo".

"Que Atari apoye nuestra causa, además de crear un juego de temática LGBT en el mercado es un gran paso hacia la igualdad en el juego", dijo el fundador de GaymerX, Matt Conn, en un comunicado.
Como menciona Conn, Pridefest es muy significativo en muchos aspectos. Mientras personajes LGBT han aparecido en diversos videojuegos, se ha tratado de excepciones a la norma.
 Fuente: cascaraamarga.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario