lunes, 2 de junio de 2014

Ventajas de ser lesbiana

Ventajas de ser lesbiana 
 Lesbianas del mundo, hoy me han invitado a escribir en Ragap para representar a nuestro grupo LGTB y explicar cúales creo que son las ventajas de ser lesbiana. Y claro, para mí, que lo soy, son innumerables. Aunque como todas ya sabéis, no es una elección que se haga por comodidad y ventajas, pero es agradable saber que están ahí.

Para mí, la más importante es que sabemos lo que nos gusta y sabemos cómo hacerlo. Seguro que la gran mayoría de vosotras, al igual que yo, habéis experimentado también con chicos. Y ¿qué os ha parecido? Porque a mi me daba la sensación de que en vez de acariciarme el clítoris estaban jugando a un rasca de la once. Y no digo que no haya algunos que sean buenos, pero nunca sabrán tocarnos como lo hacemos nosotras. Por eso, la ventaja es una mujer puede tocar a otra mujer como sabe que le gusta. Y eso es maravilloso.


Otra de las grandes ventajas es el factor ‘adiós pene’. Está demostrado que los orgasmos de gran mayoría de las mujeres son clitorianos, para lo que no hace falta el pene. Así que adiós a la marcha atrás, a los embarazos inesperados, a las preocupaciones, a los condones...Y sobre todo a los gatillazos. Nosotras podemos tener sexo infinito, porque no hay que esperar a que nada se levante.

Y qué me decís de los momentos calentón. Si tengo ganas de comerte la boca y no podemos hacerlo delante de la gente, por x motivos, podemos ir al baño juntos, a los probadores o a donde nos de la gana. Eso con un chico no ocurre. Al igual que tampoco poder llevarte a dormir a tu casa sin que tus padres sospechen. En cambio, llévate a una amiga y no habrá problema.


Y cuando tenemos la menstruación no hay preguntas tontas como “¿necesitas algo?”, “¿te duele?” o muecas de asco y aversión. No las hay porque sabemos lo que necesitamos, que sí nos duele y que es lo más natural del mundo.

Y por último, aunque no por ello mi menos favorito, la manera en que aumenta tu fondo de armario. Esto ocurre igual con una amiga aunque no seas lesbiana, pero lo cierto es que entre lesbianas es más fácil compaginar el estilo. Aunque cuidado, porque si tienes pareja puedes acabar convirtiéndote en su gemela, y eso no lo queremos.
Fdo. Regina Chochoalegre
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario