martes, 17 de junio de 2014

Una compañía de seguros celebra el Mes del Orgullo con una bella historia de amor gay animada

Una compañía de seguros celebra el Mes del Orgullo con una bella historia de amor gay animada 

La división LGBT de la compañía de seguros estadounidense Allstate ha lanzado un cortometraje de animación con el trasfondo de una historia de amor gay para conmemorar que junio es el Mes del Orgullo. La película, titulada ‘A salvo en mis manos’, cuenta la historia de un niño condenado al ostracismo por la sociedad por ser diferente, hasta que encuentra a su alma gemela del mismo sexo. Para este evento especial, la compañía ha contado con la colaboración del cantante y letrista abiertamente gay, Eli Lieb, que ha compuesto un tema para la ocasión titulado ‘Safe in my hands’ y que te puedes descargar gratuitamente a través de la página oficial de Allstate junto con el anuncio.


La compañía también ha lanzado la campaña #OutHoldingHands para celebrar los eventos que conmemorar el Orgullo en los EE.UU. Se trata de subir fotos de personas que se dan la mano.


Allstate justificaba en su página oficial la creación de esta campaña con unas emotivas palabras: "Creemos que todos debemos ser tratados con respeto y sin prejuicios, sin importar a quiénes aman. Creemos que todo el mundo merece sentirse cómodo mostrando su afecto en público".

Antes de anunciar su participación en la campaña, Lieb publicado en su perfil de Facebook: "Estoy muy contento de ser capaz de ayudar a las personas a vivir con la verdad y honrarse a sí mismos. Todos podemos hacer diferente este mundo. Y con muchas personas a la vez será como tirar una piedra en un lago, la ondulación viaja atodas partes. Cada persona es una piedra que puede hacer que las ondas se sientan en todo el mundo".

El video de animación termina con dos frases muy significativas: ‘Ser visible no debería hacer que te sientas vulnerable’ y ‘Todo el mundo merece estar en buenas manos’. Si queréis conocer esta original historia, os dejamos con este emotivo video que nos demuestra que cada vez son más las empresas que se suman a la tolerancia y el respeto por todas las tendencias sexuales en el mundo, sin distinción. ¿Para cuándo una campaña parecida realizada por una empresa española?:


 Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario