martes, 3 de junio de 2014

Skokka, tú portal de contactos cómodo, discreto y personalizado

Se encarga de garantizar la discreción en todos y cada uno de los encuentros


Una de las principales utilidades de las redes sociales es conocer gente, tanto a nivel profesional como personal. Y es por ello que de este concepto han surgido modelos nuevos de negocio, como los portales de contactos. Dentro de estos hay de varios tipos: de búsqueda de parejas, búsqueda de amigos, eróticos…. Y hay algunos que los engloban en uno sólo, como Skokka.
Skokka es un portal de contactos para adultos alcance internacional que lleva años poniendo en contacto a personas acuden a la red para encontrar compañía, ya sea una pareja, ya sea en busca de relaciones intimas o simplemente en busca de amigos. Es un portal discreto y con buena reputación internacional, especialmente entre parejas homosexuales. En este portal se esfuerzan por aunar bien los perfiles de la gente de manera que las parejas encajen bien entre sí. Lo que une a todo el mundo en este portal son las ganas de pasarlo bien sin complicaciones, y es por ello que Skokka se encarga de garantizar la discreción en todos y cada uno de los encuentros entre usuarios del portal.
Además,  como cualquier portal en Internet, la comodidad de poder encontrar lo que estas buscando sin necesidad de tener que moverte de casa ni de dispersarte de tu objetivo de búsqueda hacen de Skokka la mejor opción para encontrar contactos.
Este modelo de negocio amplia el potencial de socialización de clubs de ocio nocturno, pues desde Skokka y con una interfaz bastante intuitiva, aquellos usuarios que no les interesa acudir a lugares públicos a encontrar compañía o requieran de inmediatez o simplemente prefieran disfrutar tranquilamente y en privado de los encuentros, pueden ajustar tanto su perfil para ser buscado como su perfil de búsqueda para que Skokka se encargue de optimizar el encuentro perfecto entre las dos personas que se van a conocer. Por tanto, la elegancia, la discreción, la personalización de las búsquedas y el prestigio internacional que le ampara, sitúan a Skokka cómo la opción más adecuada para encontrar compañía de cualquier edad, orientación sexual e intereses.
Fuente: Ocogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario