miércoles, 25 de junio de 2014

Que trabaje Rita cerrará la manifestación del Orgullo en ColónConchita Wurst recibirá el premio a la visibilidad de este año Publicado por Enrique Espada el 25 de junio de 2014 en Militancia, Ociogay, Ociogay 1 “Nos manifestamos por quienes no pueden” es el lema de la manifestación de este año. Sobre todo por aquellos que viven en países donde no se puede decir que eres homosexuales, como Uganda. La manifestación volverá a transcurrir por el Paseo del Prado por imposición gubernativa, pero este año la marcha no acabará en la Puerta de Alcalá, sino en Colón: “El cambio del recorrido es por la incomodidad por del giro en Cibeles hacia Puerta de Alcalá y porque el año pasado la cabecera tuvo que esperar media hora a que la policía parara el trafico. La plaza de Colon también nos gusta porque es un sitio emblemático”, difiende Santi Rivero, responsable de comunciación de Cogam. Precisamente en ese escenario actuarán los artistas de la fiesta revelación del año “Que trabaje Rita”. Desde el miércoles, los escenarios de Chueca contarán con animación musical de unos 60 artistas, entre ellos, Sergio Rojas, Tamara, Alba de Lucia, Carlos Salinas, Judit Elbar, Sunflower, Paco Arrojo, Rebeca Moss, Rebeca, Melody… Los organizadores se quejan de que “la alcaldesa nunca se ha reunido con ninguna asociación LGTB, tampoco para la organización del orgullo”. Su coordinador general, Juan Carlos Alonso, se queja de la ˝falta de apoyo y compromiso del Ayuntamiento” y se queja del cambio de recorrido porque fue “la foto del Orgullo por Gran Vía lo que ha hecho que la capital española sea la sede del World Pride 2018″. Se dará el premio a la visibilidad a Conchita Wurst, ganadora de Eurovision 2014 y el viernes, como es tradicional, se elegirá a Mister Gay España en la plaza de Callao. La de Chueca albergará como novedad este año la primera edición de “Factor Orgullo”, una versión de Factor X. Entre las sorpresas, una actuación en la plaza del Rey que tiene mucho que ver con el mundo del flamenco.

 


Conchita Wurst recibirá el premio a la visibilidad de este año.

“Nos manifestamos por quienes no pueden” es el lema de la manifestación de este año. Sobre todo por aquellos que viven en países donde no se puede decir que eres homosexuales, como Uganda. La manifestación volverá a transcurrir por el Paseo del Prado por imposición gubernativa, pero este año la marcha no acabará en la Puerta de Alcalá, sino en Colón: “El cambio del recorrido es por la incomodidad por del giro en Cibeles hacia Puerta de Alcalá y porque el año pasado la cabecera tuvo que esperar media hora a que la policía parara el trafico. La plaza de Colon también nos gusta porque es un sitio emblemático”, difiende Santi Rivero, responsable de comunciación de Cogam.

Precisamente en ese escenario actuarán los artistas de la fiesta revelación del año “Que trabaje Rita”. Desde el miércoles, los escenarios de Chueca contarán con animación musical de unos 60 artistas, entre ellos, Sergio Rojas,

Tamara, Alba de Lucia, Carlos Salinas, Judit Elbar, Sunflower, Paco Arrojo, Rebeca Moss, Rebeca, Melody…

Los organizadores se quejan de que “la alcaldesa nunca se ha reunido con ninguna asociación LGTB, tampoco para la organización del orgullo”. Su coordinador general, Juan Carlos Alonso, se queja de la ˝falta de apoyo y compromiso del Ayuntamiento” y se queja del cambio de recorrido porque fue “la foto del Orgullo por Gran Vía lo que ha hecho que la capital española sea la sede del World Pride 2018″.
Se dará el premio a la visibilidad a Conchita Wurst, ganadora de Eurovision 2014 y el viernes, como es tradicional, se elegirá a Mister Gay España en la plaza de Callao. La de Chueca albergará como novedad este año la primera edición de “Factor Orgullo”, una versión de Factor X.

Entre las sorpresas, una actuación en la plaza del Rey que tiene mucho que ver con el mundo del flamenco.
Fuente: Ociogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario