miércoles, 25 de junio de 2014

Orgullosa de mis bragas… (o cómo conocí Bloomers)

bragas bloomers
 
 Yo no quería ligar, ni lo esperaba. Es más, iba a la fiesta medio obligada por mis valores de amiga abnegada, para que mi amiga Alicia, recientemente caída en los inestables brazos de la soltería, pudiera conocer a alguien y distraer el cuerpo.

Una rubia de gafas de pasta, preciosa sonrisa y vestida con mucho estilo llamó mi atención. Como única arma de ligoteo que manejo (con un 80% de posibilidades de fracaso), utilicé la mirada persistente y disimulada. Ella, mucho más decidida, usó un método más normal: acercarse y darme conversación.
Rápidamente comenzó a gustarme todo de ella. Su alegría, su cuerpo, su espontaneidad, sus ojos negros. Que me invitara a su casa fue la señal de que a ella le pasaba algo similar conmigo.

Una cosa llevó a la otra y, muy pronto, mis ropas y las suyas cayeron alrededor de nuestros pies. Justo en el momento en que los besos se ponían más candentes, mis ojos se fijaron en sus bragas y me salió la risa floja.
—Llevas bragas muy bolleras, ¿no?
—Son Bloomers —me respondió con una sonrisita que me provocó morderle la boca. —Bloomers con motivo del Orgullo gay.
Así conocí las Bloomers. ¿Qué es una Bloomer? Para contarte debo remitirme a un icono lésbico. ¿El nombre de Pepa te dice algo? La guapísima Pepa, policía lesbiana de la serie Los Hombres de Paco, más allá de nustros sueños, es una actriz llamada Laura Sánchez, dueña de Bloomers & Bikini, una firma de moda casual para mujeres.

laura sanchez bloomers

Laura diseña las Bloomers, una especie de braga bikini muy cómoda y colorida que, en esta ocasión, como guiño a la comunidad lésbica, ha dado vida a un modelito especial para que festejemos el Orgullo LGTB: Las Menci.

bragas orgullo mency

Todas las Bloomers tienen un nombre de chica. Además de alegrarnos el cuerpo con sus colores, nos sirven para la piscina y la playa. Se acabaron las excusas de “no puedo bañarme porque no traje bañador”.
El éxito de Bloomers & Bikini ha sido tal que de las bragas han pasado al diseño de originales camisetas, sudaderas y bandeaux. ¿Band… qué? Tops originales, reversibles, ideales para vestidos, para la playa y para innovar.

laura sanchez sudadera-rosa

Nos gusta que las marcas hagan productos especiales para nosotras. Sí. Tanto como nos gusta ligar una noche sin esperarlo o pensarlo. Para todas las que estáis pensando que la rubia con la que ligué es Laura Sánchez, no. Pero bueno, un aire tenía…
Fuente:Mirales.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario