sábado, 7 de junio de 2014

Nike lanza su colección deportiva #BeTrue 2014 inspirada en la comunidad LGTB

Nike lanza su colección deportiva #BeTrue 2014 inspirada en la comunidad LGTB 

Como cada año, y coincidiendo con el mes del Orgullo Gay, Nike ha lanzado su nueva colección deportiva inspirada en la comunidad LGTB. Bajo el lema #BeTrue (Se auténtico) que se puso en marcha en 2013, la colección cuenta con los colores del arco iris como un reflejo de la diversidad dentro de los deportes y el apoyo de Nike a la comunidad LGBT.

La novedad, además de nueve prendas exclusivas, es la actualización de las formas geométricas y un patrón único con las palabras "Be True" incrustados en la impresión. La colección de este año también incluye la Nike Free 5.0 y Nike Free OG, así como el Nike SB Zoom Janoski y varios modelos de camisetas.

"Somos una empresa comprometida con la diversidad, la inclusión y con liberar el potencial humano", dijo el presidente ejecutivo de Merchandising y de la red de empleados LGTB de Nike, Tim Hershey. "Nike cree que si tienes un cuerpo eres un atleta y estamos encantados de que #BETRUE se esté convirtiendo en una llamada a la acción a todos los atletas para ser su yo más auténtico", indicó.

La implicación con el colectivo es tal, que Nike quiere donar medio millón de dólares a LGBT Sport Coalition (Coalición de Deportes LGTB) para lograr el fin de la discriminación en el deporte con vistas al año 2016.

La colección será lanzada sólo en cuatro ciudades de Estados Unidos: Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Portland (Oregón). Puedes ver todos los diseños visitando la página web oficial de la colección #BeTrue de Nike.
Fuente: Ragap




No hay comentarios:

Publicar un comentario