jueves, 12 de junio de 2014

Los tangas laterales para hombres llegan a España

Los tangas laterales para hombres llegan a España 



Los tangas laterales llegan a España para desbancar a los cupcakes como invento anglosajón más reciente importado a nuestro país. Son los ingleses los que han traído esta particular moda a las costas ibéricas, como hemos podido comprobar gracias a un reality de la televisión británica que ha grabado un capítulo en la costa andaluza.

The Only Way Is Essex
es el nombre del programa de la cadena ITV del estilo de los “Shore” (Jersey, Geordie o Gandía), cuyos personajes se han trasladado a Marbella para grabar un capítulo.

Bobby Cole
es uno de los protagonistas de esta edición, que es la número 11. Organizador de eventos y abiertamente gay, es el portador de un tanga lateral rojo que es lo más comentado en Marbella en los últimos días. Tanto, que podría crear la moda de este tipo de traje de baño, que tiene más de baño que de traje.

Este nuevo modelo de moda íntima, sujetado a un lado de la cintura y que recuerda a un elefante, no deja lugar a la imaginación.



Eso sí, a Bobby no le importa el riesgo. Él pasea su tanga lateral por las playas costasoleñas sin miedo a que se le escapen los testículos como si de un tirachinas genital se tratase.

El tanga lateral podría implantarse en España y convertirse en la moda del verano.
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario