miércoles, 11 de junio de 2014

Laura Prepon habla sobre las escenas de sexo en ‘Orange is the new black’

laura-prepon 


Uno de los atractivos de Orange is the new black es, seamos sinceras, ver a la más que atractiva Laura Prepon. Nos da igual la situación: leyendo, paseando, lavando ropa, atrapada en una secadora industrial o jugando al mus. Pero está claro que NOS ENCANTA verla ligera de ropa, para apreciar sus tatuajes, y enrollándose con Piper. O con quien sea, vaya. Se nos cae la baba de una manera muy poco recomendable. La actriz ha hablado con Marie Claire Brasil, y en una entrevista corta pero intensa ha explicado cómo lleva lo de rodar escena sexualmente explícitas.

Hacer escenas de sexo, ya sea con un hombre o una mujer, nunca es muy cómodo, ya que siempre tienes como 40 personas mirando mientras tú tratas de ser natural. Lo que hago es confiar en mi pareja, una debe tener confianza en la otra, así todo es más fácil

laura_prepon_orange_new_black_h_2013
Deducimos, pues, que Laura y Taylor tienen una confianza ciega la una en la otra, porque el resultado es espectacular. La actriz también se pronuncia sobre lo que supone para ella formar parte de una pareja lésbica en televisión.

Esta pareja es sólo parte de la historia que estamos contando. Es normal que algunas mujeres sientan que nuestros personajes son sus iconos. Pero para mí, no importa: hombre con hombre, mujer con mujer, hombre y mujer, lo que realmente cuenta es la química.En la pantalla, para nosotras, ha funcionado

Por ota parte, la actriz cuenta que está muy feliz de poder participar en toda la tercera temporada, y desvela que el rodaje , para cuando leas este post, ya habrá empezado. ¡Larga vida a Orange is the new black!
Fuente: Marie Claire Brasil 

No hay comentarios:

Publicar un comentario