jueves, 5 de junio de 2014

Ideas para citas con chicas que conoces por internet

 Ideas para citas con chicas que conoces por internet



 Te proponemos lugares donde llevarlas. Y algunos tips para sacar la cita adelante, que vemos que los necesitas porque estás de los nervios…

 Por fin ha llegado el gran día: después de dos semanas mandándole flechazos, sonrisas, besos cibernéticos y, una vez ya roto el hielo, mensajes de whatsapp, ¡vas a quedar con morena_58!

Aunque estás muy ilusionada, lo cierto es que te preocupa que esa fotito en la que sale tan mona sea de la época en que su hermano pequeño hizo la primera comunión y ahora esté un poco desmejorada. No es que tú seas una superficial, pero ya sabemos que la chica tiene que atraerte para que la cosa vaya a más. Aquí van algunos consejos para que puedas enfrentarte a cualquier eventualidad:

Elige un lugar concurrido y animado: lo último que quieres es un restaurante íntimo con velitas, porque no sabes si os vais a gustar o si vas a querer salir corriendo más pronto que tarde (bastan sólo unos minutos para saber si te sientes atraída por una persona). Es mejor algún sitio donde podáis tomar unas cañas y algo de tapeo informal, y luego, si veis que encajáis, ya pasar a otro lugar donde puedas cogerle la manita.

¡Ni se te ocurra quedar para tomar un café! A no ser que estés dispuesta a beberte un café irlandés (pero va a pensar que eres una borrachuza), el café no sube y sólo servirá para ponerte más nerviosa. Nunca quedes antes de las siete de la tarde, porque créeme, en situaciones como ésta, una copa de vino (o tres) se agradecen. De hecho, si antes de la cita estás muy nerviosa, no seré yo quien te juzgue si te tomas un vinito en casa, por eso de ir más relajada. Eso sí, lávate los dientes después para que no lo note, que no queremos que piense que eres medio alcohólica (y para nada…).

Mejor si quedas en un lugar donde no vayas a encontrarte con tus veinte mejores amigas, lo que probablemente haría que te pusieras más nerviosa. Así que por un día, para variar, puedes salir de Chueca… A pesar de eso, como sé que a algunas no hay manera de sacaros de ahí, pondré algunos lugares de Chueca. Pero si luego te pasas la cita viendo como tus últimos tres ligues del Fulanita cuchichean y se ríen en una esquina no digas que no te avisé.

Cualquier terracita agradable de Madrid cumple con estos requisitos (la de Chueca con el último no, pero vosotras sabréis…) así que en esta época lo tienes facilísimo. Pero si estás leyendo esto con retraso y ya estamos en noviembre (qué pereza noviembre, si es así trata de que la cita salga bien o vas a pasar mucho frío en invierno), odias el sol (seguro que tienes una piel estupenda), odias el humo del tabaco de la mesa de al lado (ídem) o te sale un día lluvioso (que en esta época nunca se sabe), aquí va una primera lista de lugares cubiertos para que lleves a tu próxima enamorada (en próximas entregas iremos poniendo más zonas):

1) Para la que no quiere salir de Chueca: veo no estás tomando en cuenta mis recomendaciones… Aún así te voy a echar un cable:
Baco y Beto (Pelayo 24): aquí es donde yo te llevaría si decidiera ignorar mi sabiduría y quedarme en Chueca. Aunque por fuera no parece gran cosa, es un local muy agradable con buenos vinos y una comida estupenda. Los camareros son un encanto y las aceitunas que te ponen con el vino están muy ricas. Ojo, mi recomendación en este y en el resto de lugares que te pongo es que te quedes en la barra, siempre en la barra. Si vas a las mesitas la cosa se pone íntima y recuerda que todavía no queremos eso.

mirales.es 

La Candelita (Barquillo 30): restaurante mono de comida caribeña, para darle un toque exótico a tu cita. Al entrar tienes unas mesas altas donde se pueden tomar cócteles y picar algo. Es perfecto si la chica te gusta pero no la ves muy convencida, porque con los cócteles es fácil que se emborrache y te vea más parecida a tu foto de perfil que, para ser honestas, tampoco era muy realista.
La Panamericana (Hortaleza 72): en la barra de este restaurante de fusión americana puedes tomar unos pisco sour fabulosos y un bloody mary que no es un cóctel, sino un plato de la carta. Cuidado con los piscos que entran como agua pero te ponen como las grecas rápidamente.

mirales.es 

Only You Hotel (Barquillo 21): este es por si eres una valiente y pasando de las cañas quedáis directamente para la primera copa. Inaugurado hace sólo unos meses, tiene una bonita decoración y un ambiente más bien pijillo (asegúrate antes de que a morena_58 le va ese rollo).
2) Para las que habéis decidido conquistar nuevos espacios fuera de Chueca pero en el fondo nunca os vais muy lejos:
Matute 12 (Pza. Matute 12): con una decoración entre vintage e industrial, se está poniendo de moda y suele estar muy animado. El margarita de fresa y jalapeño de este restaurante crea adicción.
Entrevinos (Ferraz 36): pues como dice su nombre, aquí la cosa va de vinos, pero no sólo eso, porque si después de un par de copas os animáis a comer algo, la comida está fabulosa. Os recomiendo el salmorejo de almendras con centollo y sus tablas de quesos.
La Venencia (Echegaray 7): aunque a veces esté tomado por los guiris, es un lugar con mucho encanto. Para beber tiene que ser sí o sí vinos de Jerez, porque no hay otra cosa. De todas formas, los vinos de la provincia de Cádiz (y en general todo lo de allí) tienen buena fama por algo, así que si no los has probado ya estás tardando. Raciones muy ricas también.
En la próxima entrega veremos sitios para las que necesitan un barrio todavía más bollo que Chueca, o sea Lavapiés, y otras zonas de Madrid.
Por: MadLove
Fuente: Mirales.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario