miércoles, 11 de junio de 2014

Ha muerto el metrosexual: nace el “spornosexual”

 

Mark Simpson presume en “The Mirror” que  ”aunque parece que fue ayer, escribí por primera vez sobre el metrosexual en 1994, después de asistir a una exposición organizada por la revista GQ titulada ‘Es un mundo de hombres’”.

Dos décadas después la vanidad masculina está más orgullosa que nunca y también se ha vuelto mucho más lucrativa y el metrosexual sigue siendo la niña de los ojos del rapaz consumismo. En un informe reciente, el HSBC babeaba tras compobar cómo la metrosexualidad se ha convertido en la corriente principal.
“Para ilustrar el fenómeno -asegura el experto- sólo tengo que decir dos palabras: David Beckham, el futbolista inglés de clase trabajadora que se hizo más famoso a nivel mundial por sus cortes de pelo destinados a llamar la atención, su belleza descarada y el deseo desenfrenado que levantaba más que por sus habilidades futbolísticas”.

Pero, como todo, ya ha quedado viejo: “A diferencia de los anuncios metrosexuales de Beckham de los primeros años ( la antigüedad ya si vemos su evolución), en los que sus atributos fueron posiblemente mejorados artificialmente, los “spornosexuales” de hoy le dan al photoshop sin complejos antes de subir a las redes sociales sus fotos  y es que para esta nueva generación, los medios de comunicación sociales, selfies y porno son los principales vectores de la deseo masculino”, concluye el experto.
Fuente: Ociogay.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario