martes, 17 de junio de 2014

Guía de verano: Los mejores planes LES para estas vacaciones

¿No sabes qué hacer este verano? Hemos seleccionado para ti los planes más originales, más económicos, y por supuesto LESfriendly.

Queremos ofrecerte todas las opciones para que tú elijas, así que a continuación verás alquiler de embarcaciones y de autocaravanas, balnearios increíbles, casas rurales ecológicas en los mejores paisajes de la Península, cuevas bioclimáticas, rutas a caballo y en zodiac, visitas a bodegas y catas de vino, los mejores sitios para aprender surf, kitesurf, buceo y ¡hasta viajes en globo!

Aquí tienes una lista, seleccionada por MíraLES, de las empresas más comprometidas con el público Les con las opciones de verano más atrevidas. ¡Aprovecha la oportunidad!:

CARROZA MIRALES – OVEJA ROSA
orgullo gay madrid

El Orgullo se aproxima. Y Madrid sigue siendo, contra viento y marea, la capital de esta fiesta maravillosa. Si nunca has vivido el Orgullo LGTB en Madrid a lomos de una carroza, ¿Qué estás esperando? No te arrepentirás.
Y si ya lo has hecho, no tenemos que convencerte. ¡Seguro que repites!
Escribe a info@mirales.es y reserva tu plaza ya, ¡que se acaban! 

ALQUÍLATE UN BARCO: YACHTING CLUB BARCELONA
jachting

¿Por qué nos encanta YCBCN? Porque te da todas las opciones que puedas imaginar para embarcarte estas vacaciones, con los mejores profesionales y las mejores prestaciones:

YCBCN tiene programadas *numerosas travesías en velero y cruceros chárter para grupos, para viajar solo o acompañado y para singles (pregúntanos por las opción Singles LGTB).

Si prefieres ir por libre, tienes una oferta innumerable de embarcación en alquiler, con o sin tripulación, con todas las garantías y precios para todos los bolsillos.

velero-azohia 

Y si lo que quieres es cumplir tu sueño de formarte como patrón o capitán de barco, no hay mejor opción: en Yachting Club te ofrecen seriedad, cursos on line  y presenciales en grupos reducidos, y la garantía de formarte hasta el aprobado.

¿Ahora nos entiendes?
Si quieres hacer algo inolvidable y que te cambie la vida: ¡Prueba con Yachting Club Barcelona.

CONOCE SU SPA-CUEVA TERMAL: ORGULLO RURAL
casa_rural_orgullo_rural_suite_servicio

Orgullo Rural son tres casas rurales de construcción ecológica y estilo rústico con Spa privado-Cueva Termal, casa balneario, chimenea… ¡A Orgullo Rural no le falta de nada! Situadas en pleno Parque Natural de los Arribes del Duelo, a 3 horas de Madrid y 1 de Salamanca. 

Los chicos de Orgullo Rural te ofrecen tantas actividades que sería imposible enumerarlas: te recomiendan las mejores rutas de la zona, te organizan cenas románticas e incluso la celebración de tu boda, multiaventura, minicruceros, masajes regeneradores.

¿Qué haces este fin de semana? Diles que vienes de MíraLES y tendrás dos noches para dos personas en una deslumbrante habitación con un acceso al Spa privado-cueva termal y una botella del mejor cava Brunt por sólo 159 euros (¡El valor real son 310!) Y si quieres viajar con amigos, la casa completa, con una sesión de Spa privado con cava por pareja, ¡por 300 euros todo el fin de semana! y 100 euros entre semana. (Capacidad máx. 6 personas). ¡Reserva aquí!

Spa Agroturismo Orgullo Rural

¡ALQUÍLATE UNA AUTOCARAVANA!: OPPAD STOP
1926696_474768712650137_1834708611_n

Seguro que te has imaginado muchas veces en una autocaravana, acompañado de tus personas favoritas, recorriendo paisajes increíbles y disfrutando de la libertad de quedarte el tiempo que quieras en cada destino. 

10171172_481988368594838_4123357704558275194_n 

Pues queremos cumplir tu sueño: con Oppad Stop puedes alquilar una autocaravana a tu medida a un precio sin competencia y hacerte rutas infinitas con tus amigos o con tu familia, con la alternativa de turismo más económica e independiente.

Además, en Oppad te ofrecen un parking con vigilancia para tus remolques,  autocaravanas, quads, etcétera.
 
Les hemos escogido por su oferta, su profesionalidad y su lado gayfriendly: Nos parece la mejor empresa para aproximarte a una manera de viajar muy actual, innovadora e inolvidable.

Créenos, ver caer la noche desde tu propia autocaravana no tiene precio, ¡Atrévete!

¡VETE DE BALNEARIO!: CASTILLA TERMAL
CUELLOS DE CISNE Y CASCADAS
Disfruta de los mejores balnearios de  Castilla y León y Cantabria.  
Castilla Termal te ofrece tres destinos, tres hoteles igualmente maravillosos, con servicio de Balneario, la mejor gastronomía y la experiencia de una cadena termal líder en el sector: ¡Sabes que es la escapada que necesitas!

¡Corre! Descuentazos de hasta el 30% sólo del 16 al 30 de junio.

 ¿Quieres sorprender o hacerte un regalo? Encuentra tu Bono REGALO aquí

¡HAZTE UNA RUTITA EN GLOBO!: SIEMPRE EN LAS NUBES: 
volarengloboMadrid.p

Siempre en las nubes nos encanta. Ofrece rutas en globo en Segovia, Madrid, Toledo…Vuelos en grupo o privados para que vivas la experiencia sólo con tus amigos o con tu familia, y, si te pones romántico te dan la posibilidad de sorprender a tu pareja con un Billete Regalo de un año de validez.

Esta experiencia se quedará para siempre en vuestra memoria, llena de paisajes, sensaciones, y emociones compartidas.

¿Has pensado alguna vez en viajar en globo? Seguro que sí. Pues este verano tienes la oportunidad al alcance de tu mano (y de tu bolsillo): En Siempre en las nubes puedes volar por sólo 150 euros y llevarte un reportaje fotográfico y en vídeo del vuelo. ¡Ah, e incluye un brindis con cava, un almuerzo campestre y un diploma de vuelo! Reserva aquí tu vuelo.

Impresionante. ¡Viva el verano! 

¡CONECTA CON LA NATURALEZA EN UNAS MARAVILLOSAS CHOZAS CELTAS!
chozas

¿Qué pasa cuando una mujer lesbiana artista decide crear un espacio rural para otras mujeres?
Que surge un proyecto espectacular, rodeado de colores, de música, y de hermosos paisajes. Se trata de Las Chozas Ruta de la Plata, en la cima del pueblo de Guijo de Santa Bárbara, Comarca de la Vera, Cáceres.

Las chozas están ubicadas en un hermoso espacio a cielo abierto con unas vistas incomparables, donde no falta la piscina, una barra de bar, un pequeño gimnasio al aire libre, bicicletas y un poblado huerto que puedes ayudar a cultivar y que augura un verano lleno de fresas, higos, tomates para todos.

Unos pasos más allá nos topamos con las dos chozas. De ensueño. Rústicas por fuera, piedra y paja. De diseño por dentro. Totalmente equipadas. Baño, cocina, nevera.

Las mascotas tienen también espacio. Una gran idea para desconectar y conectar con la naturaleza. Ideal para parejas y divertido para niños. Reserva tu estadía con Toñi en el 638340112.

Chozas-Celtas-.jpg-300x124

¡SURFEA CONOCIENDO GENTE!: PANTIN SURF CAMP

Bea y furgo 2010 

Este Surf Camp para singles y parejas LES incluye visitas a paisajes increíbles, como los acantilados de Europa en San Andrés de Teixido, alojamiento con piscina y chimenea, desplazamientos desde y al aeropuerto, si lo necesitas…Vamos, ¡una maravilla!

También van a organizar un Surf Camp para gays del 4 al 10 de agosto ¡Díselo a tus amigos!
¿No has surfeado nunca? Pues es de las experiencias más excitantes que existen, y este verano, queremos ponértelo muy fácil para que no tengas excusas. 

¡Tienes que vivirlo!

¡VIVE SUS CUEVAS BIOCLIMÁTICAS!: HOTEL RURAL LAS NUBES

¿Por qué nos fascina  este lugar?

Primero, porque Las Nubes tiene algo diferente al resto: su alojamiento bio o cuevas bioclimáticas. Se trata de unas hermosísimas estancias con un sistema natural de aclimatación a través de una bolsa de aire almacenada que mantiene siempre una temperatura agradable de forma ecológica. 

 cuevas bio

Pero también porque las vistas de sus estancias y alojamientos bio dan a pleno Río Tajo, porque disponen de alojamientos románticos que verdaderamente impresionan por su belleza y, por si fuera poco, porque además de ser ecofriendly y gayfriendly ¡También son Pet-fliendly!

¿Qué más se puede pedir?  

No pases de largo sin visitar sus increíbles ofertas para este verano, porque este año han tirado la casa por la ventana: no te arrepentirás.

casa-rural-las-nubes-1

¡SURFEA EN CANTABRIA! ESCUELA CANTABRA DE SURF
10276021_728407743876886_7441269350392955148_n

¿Quieres un curso de surf con alojamiento sólo para chicas? Lo tienen¿Quieres venir con amigos? Pues has dado en el clavo, porque la escuela tiene descuentos especiales para grupos. ¿Quieres traerte a tus hijos? Mira sus clases especiales para peques y adolescentes
10359168_724347027616291_8835446577599542193_n 

Sea cual sea tu plan, ven a descubrir la magia del Surf 
con la escuela número 1 en España. En la hermosísima playa de Somo (Cantabria), la Escuela Cántabra de Surf se enorgullece de ofrecer monitores federados y más de 24 años de experiencia enseñando Surf y Bodyboard a pequeños y mayores. Todos los niveles, edades e idiomas. Posibilidad de hospedarte con ellos a precios de risa, y a pie de playa.

Todo el mundo debería probar el surf al menos una vez en su vida. Será una experiencia que no olvidarás”. Entra en su web y reserva.

¡ALQUÍLATE UNA CASA ENTERA Y OLVÍDATE DE TODO!…
Casa do Estevo (21)
Alquílate la Casa do Estevo. Con espacio para 8 personas, es un tranquilo y acogedor espacio donde te sentirás en casa y disfrutarás de la belleza natural y el patrimonio historico-artístico de un entorno mágico. 
Luz, la dueña y creadora de este proyecto, rehabilitó la casa, heredada de sus abuelos, cuando estaba totalmente en ruinas. Con ilusión y paciencia, creó este lugar hermosísimo por dentro y respetuoso con el medio ambiente por fuera. Si tú y los tuyos sois gente respetuosa y amante del medio ambiente, esta es vuestra casa.
¡Vente con tu familia, júntate con otra familia, o vente con amigos! ¡Pincha aquí para habitar este lugar magnífico!
¡HAZ DE TODO EN LANZAROTE!: CALIMA SURF
calima-de-surf-+-buceo

Calima Surf está situado en el paraíso, Lanzarote, en plena Reserva Natural de Famara, y a 100 metros de la playa.

¿Qué más se puede pedir? Pues mucho más:
calima-surf-+-yoga 
Calima Surf te ofrece sus bonitas casas, que respetan la estética de la isla, con su terraza, su chimenea (puedes verlas aquí) mientras realizas infinidad de actividades al aire libre: Desde Surf, buceo, Kitesurf, windsurf y paddle, hasta opciones más terrenales como senderismo, rutas en bici de montaña e incluso ¡clases de yoga!

Calima Surf te permite hacer cursos intensivos de una de estas actividades o combinar varias de ellas, (mira todas las opciones) y te facilita el alquiler del material que necesites si lo que quieres es ir por libre.

 campamento-surf-+-kitesurf

Calima es el lugar perfecto para desconectar sin dejar de vivir nuevas experiencias. ¡Vívelo!   

VIVE UNA ESTANCIA MULTIEXPERIENCIA: PRADIO Y SUS BODEGAS
Hemos escogido Pradio porque es un proyecto nuevo que ya ofrece un plan de lo más completo que hemos encontrado.

PRADIO STYLE

En Pradio puedes alquilarte una habitación en una casa, como todas nuestras seleccionadas, que vive divinamente a caballo entre la modernidad y la montaña.

Pero aparte de su estupendo alojamiento, con Pradio puedes visitar sus bodegas y viñedos con cata y tapeo, donde hacen su propio vino: “Pradio”. Puedes hacer un circuito en las Termas de Outariz, recibir un tratamiento de peeling y masaje completo a base de Uva. 

Y si quieres algo más salvaje, no pases por alto sus rutas a caballo, ni el recorridos en Zodiac por uno de los cañones más increíbles de la península: El Cañón del Sil.


pradio

LO MÁS RURAL ES UNA HABITACIÓN EN UNA CASA DE  PUEBLO DE LAS DE SIEMPRE: BENAXO
No queremos dejar fuera Benaxo, simple y llanamente porque es un sitio de pueblo con todo lo bueno que tiene el término, pero con la tolerancia y la inteligencia suficiente para adelantarse en su mirada al mundo y en sus instalaciones al presente más actual.

1 Vista posterior desde la huerta

¿Quieres perderte de verdad? Benaxo es una antigua casona de pueblo, rehabilitada con mimo, para conservar la esencia de sus materiales originales, piedra y madera, pero dotada de todas las comodidades de hoy.

Perfecto para vivir tu momento huertecito, chimenea, comida casera… Si vas, saludo a Tomás, su dueño, un señor encantador, también de los de pueblo que de verdad, que te atenderá como si fueras de la familia. Este lugar nos encanta porque es auténtico. Como otro hogar. Y para acabar de convencerte, visita las opiniones de los usuarios.
Fuente: Mirales.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario