viernes, 20 de junio de 2014

Conchita Wurst, portada de Ragap Magazine especial Orgullo 2014

Conchita Wurst, portada de Ragap Magazine especial Orgullo 2014 


 
La ganadora de Eurovisión 2014, Conchita Wurst, protagoniza la portada del especial Orgullo Gay de RAGAP Magazine, revista de temática LGBT de nuestro portal turístico y de actualidad. La cantante se lleva para Austria la edición 2015 del festival, y aprovechamos la ocasión para contaros detalles del pasado de Conchita y cuáles son los retos de este país tiene por delante en materia de igualdad de derechos.

En la revista encontrarás reportajes sobre el World Pride de Toronto y el Europride de Oslo, así como los orgullos de Munich, Miami, Madrid, Barcelona y Benidorm. Entre los reportajes turísticos, recomendamos Málaga, La Palma y Almuñécar.

Incluimos además un interesante reportaje sobre la legalización de la unión civil igualitaria en Gibraltar, que supone un antes y un después en la historia de este territorio. En este territorio, ya nos podemos casar en menos de 24 horas, cumpliendo con unos sencillos trámites.

Entrevistamos a Abedellah Taïa, escritor y director marroquí, abiertamente gay, que reside en París. Nos cuenta sus proyectos y su forma de trabajar por la cultura y la diversidad.

Entre los reportajes de actualidad, recomendamos el de “vírgenes juramententas”, una extraña tradición albana en la que se “refugian” muchas mujeres lesbianas; el de los abusos sexuales en la Iglesia “tapados a golpe de talonario”, y el de la situación de las familias españolas que acuden a la subrogación para tener hijos.

La revista, la de mayor número de páginas hasta la fecha (164), es editada con motivo de la celebración a finales de junio de las fiestas del Orgullo LGBT en diferentes ciudades del mundo. Para llegar a mayor público, los textos están en español y en inglés, y la distribución es gratuita.

Fuente: Ragap






O si prefieras descargarla en pdf, puedes hacerlo aquí.
Más Fotos:
Conchita Wurst, portada de Ragap Magazine especial Orgullo 2014 Imagen 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario