lunes, 12 de mayo de 2014

Los Palomos anuncian a los artistas que compartirán cartel con Edurne, Carlos Jean y Nancys Rubias

 

El próximo día 17 en Badajoz habrá dos escenarios
La fiesta se multiplica por dos en Badajoz con sendos escenarios para celebrar la fiesta de Los Palomos este año. Además de los cabezas de cartel que os habíamos anunciado: Carlos Jean, Nancys Rubias y Edurne, queremos presentaros a algunos de los invitados a la cita, como Mari Pepi, Luci Bom y Otras Chicas Del Montón DJSet, formado por María Martín (Mari Pepi) y Lucía Sánchez (Luci Bom). Son dos amigas emeritenses, melómanas y muy bailongas. Como fans de La Movida en todas sus vertientes y de Pedro Almodóvar, deciden mezclar sus nombres con el título de una de las películas del director: “Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón”, para que consten en acta sus intenciones y referentes.

“Si te viera Schopenhauer”, es una expresión robada con cariño y alevosía de un capítulo de Muchachada Nui, y el alter ego de un periodista con poca pericia para los instrumentos. Más que un pinchadiscos, “Si te viera Schopenhauer“,  es un concepto de sesión pensado para la sonrisa y el baile. Habitual dj de la noche cacereña Si te viera Schopenahuer se disfraza a veces de DJ Hortera para hacer retorcer en la tumba al filósofo alemán y ofrecer un cóctel perfecto entre música indie, pop, rock, pachanga, y ¿por qué no?, dibujos animados.



Extremeño, afincado en Barcelona y actualmente en Mérida, Antonio Batidora es uno de esos Dj’s que jamás le hará ascos a la música cantada en español. En sus sesiones no solamente se combinan guitarras y electrónica, sino que el inglés y el castellano comparten el protagonismo a codazos.
El grupo portugués Melech Mechaya supone un viaje festivo por la música con una sonoridad contagiante que reúne el dramatismo portugués con aromas árabes y ritmos gitanos a la tradición klezmer más alegre y extrovertida. Nace en 2006 en Lisboa, con los mismos componentes que forman el grupo en la actualidad: Miguel Veríssimo, al clarinete, João Graça al violín, André Santos a la guitarra, João Novais al contrabajo y Francisco Caiado en la percusión.

Discípulo de la Rima (DR) es una MC (cantante de rap) extremeña, nacida en Mérida (Badajoz). En el año 2007 publicó en Internet su primer trabajo titulado “Poesías Dedicadas” que tuvo una enorme aceptación. Un año después 2008 publicó su segundo trabajo titulado “Duro Extremo Rap Puro” que fue grabado, mezclado y masterizado en Pink Man Studio por Nite (productor).

DJ PRIVAN DE CAMP: “El peor dj de España” Detrás de este denominado como “el peor dj de España” se esconde un gran actor y cantante de nombre JC Corrales, miembro del histórico grupo de cabaret – teatro Labotika, actor teatral y un verdadero showman encima del escenario.
Fuente: Ociogay.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario