jueves, 15 de mayo de 2014

“La comunidad gay puede llegar a ser muy conservadora”

Boy George se queja de los corsé incluso dentro del colectivo


“De pequeño me sentía distinto a todos los demás. Hay mucha que sigue sintiéndose así, incluso entre la comunidad gay. Puede llegar a ser muy conservadora en un sentido no político, sino de estandarización. Y si no encajas, es duro. Me gusta pensar que hablo en nombre de los outsiders”, reflexiona Boy George en una reciente entrevista en el suplemento masculino “Icon” de “El País”.

El cantante habla ya en pasado de sus adicciones y asegura que su vida ha cambiado radicalmente: “Hay gente que puede tomar drogas y dejarlas cuando quiera. Yo no soy ese tipo de persona. Y lo peor es que cuando era un drogadicto me sentía muy miserable. Ahora que mi cerebro funciona de nuevo, pienso: ‘¿En serio me comportaba así en público?’. Llevo seis años sobrio y me he dado cuenta de que si no estás limpio no puedes ser un verdadero artista”.

Atrás, muy atrás quedan sus grandes éxitos con Culture Club: “Do you really want to hurt me?”, “I’ll Tumble 4 Ya”,” Time (Clock Of The Heart)”,”Karma Chameleon” y “Miss Me Blind”. Precisamente, su dependencía de la coca y la heroína le hicieron dejar el grupo.

En diciembre de 2008, George fue declarado culpable de mantener preso y esposado en su casa a un prostituto noruego de 29 años, alegando que éste revisó su ordenador personal. Después se refugió en una cabina de DJ y por allí vio las noches pasar desde la barrera. El pasado mes de marzo lanzó “This is what I do”, su primer trabajo como compositor en dos décadas, y demostró que había vuelto para quedarse.
Fuente: Ociogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario