viernes, 23 de mayo de 2014

España cede ante la petición de Rusia de que los gay no adopten niños rusos

La polémica de Rusia con respecto a los homosexuales es más que conocida. Sin embargo, no para de crecer en cuanto a prohibiciones y peticiones. En este caso, con respecto a las adopciones de niños de este país por parte de parejas del mismo sexo. Ya se había hablado de alguna que otra reunión que existió entre gobernantes para esta petición y ante ella, parece ser que España ha cedido, por lo que no se podrán adoptar niños rusos en España siempre y cuando el individuo sea gay o bien, sea una pareja de homosexuales.

"El convenio, debido a esto, solamente contempla la adopción por parte de matrimonios entre personas formadas por un hombre y una mujer" por lo que esto, deja fuera de juego a las parejas homosexuales tanto de gay como de lesbianas. No obstante, también se ha comunicado que aún no se ha firmado el acuerdo porque la parte rusa no ha tramitado los papeles hasta el momento.

Como ya sabemos, Rusia prohibió la adopción de niños de su país por parejas de países extranjeros que estuvieran formadas por homosexuales por tanto los miembros de la Comunidad LGBT de España, tras este nuevo convenio acordado entre las dos partes, no podrá una vez formalizado, adoptar ningún niño de Rusia.
Fuente: Universogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario