viernes, 23 de mayo de 2014

Dime cómo vistes y te diré un look perfecto

Algunas locas de la moda los llamamos outfits o looks, pero detrás de estas palabras inglesas se encuentran estilos propios y distintas personalidades. Puedes salir a la calle con una gorra estilo hip-hop y combinarla con prendas denim, botines y chupa de cuero para dar un toque “malote” o parecer más femenina y dulce con una falda plisada o blusa elegante. Según a dónde vamos o cómo nos sentimos vestimos de una forma u otra. Pero no sólo vestimos de una forma porque sea un día concreto o no estemos animadas para pasar 1 hora maquillándonos en el espejo, sino porque nos gusta la comodidad o simplemente porque nos sentimos bien con nosotras mismas y nuestro estilo forma parte de nuestra personalidad.

Por ello, os presentamos 5 looks que podréis utilizar el día que queráis de la semana, no importa dónde ni cómo sea tu estilo, a veces nos da miedo probarnos cosas nuevas y después no podemos quitárnosla de encima; eso mismo pasa una vez te arriesgas a cortar el pelo, si te queda bien ¡maldición!, ya eres adicta.
1. Este look se caracteriza por el color turquesa como color de esta primavera-verano 2014, unas bambas tipo vans y un gorrito de punto completarán las prendas para el lunes. Además, si tu cabello es corto, despéinalo como lo lleva Amanda Moore en la fotografía.

mirales.es

2. Dicen que el gris es el nuevo negro, sí, puedes conjuntarlo con el color que más vaya contigo, por ejemplo el rojo y camisas vaqueras, esa prenda que también pega con todo. También puedes optar por las camisetas con logos o símbolos de superhéroes que tanto vemos en las tiendas. Unas bambas, tu gorra preferida y a comernos mundo.
mirales.es

3. ¡Bart! Amarillo que te pillo. Seguro que has visto las mayas y camisetas con caras de Bart o Mickey, y es que hasta Cara Delevigne nos ha enseñado su adicción por estos estampados estilo años 90. Además, el peto vaquero hará que tu look tenga un toque retro perfecto tanto en short como largo.
mirales.es
4. Llega el jueves y es tarde de cervezas, por eso sacamos nuestro lado más rockero, la chupa de cuero y las sandalias con plataforma nuevas que compramos la semana pasada. El cuero y el negro es tendencia una temporada más y podrás combinarlo con el color que prefieras, además si añades un rojo a tus labios dejarás claro qué clase de strong woman eres.


mirales.es
5. Viernes o sábado, falda o pantalón, tú eliges cómo llevar la elegancia. Las blusas con estampado de pájaros o cruces e incluso las rayas en blanco y negro son prendas que puedes llevar con pantalón y americana, sólo queda añadirle unos botines o tus bambas preferidas según quieras un aire más casual o más de noche.

mirales.es

Por otra parte y después de captar estos looks para la semana, debemos tener en cuenta cómo la ropa determina nuestra forma de ser, según cuenta la Revista40, ya que afirma que la psicóloga Jennifer Baumgartner en su libro You Are What You Wear expone varias premisas muy interesantes:
- Estamos atrapadas en el pasado si hay prendas que no podremos tirar nunca.
- No quieres llamar la atención o tienes pánico porque vistes colores neutros y odias los accesorios o todo lo que se salga de lo normal.
- No asumes tu talla, buscas las camisetas más anchas de la tienda.
- Quieres ir tan tan sexy que llamas la atención de forma equivocada.
- Aparentas la edad que no tienes, no puedes dejar a un lado las prendas de tus 18 años.
- Llevas el traje de oficina hasta los sábados para salir de fiesta, tanta seriedad y falda de tubo da miedo.
¿Imagináis a las chicas de Pequeñas Mentirosas o a la irresistible Rita Volk de Faking It con otro estilo de vestir? Quizás nunca serían ellas porque lo que llevan son parte de su personaje.
Alexandra Bonet
Fuente: MiraLes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario