lunes, 26 de mayo de 2014

Cinco acciones a evitar para cuidar el pene

 hombre cuidados pene



  • El pene cuenta con miles de terminaciones nerviosas, por lo que es una de las zonas más sensibles del cuerpo.

  • Un dolor en el miembro o en cualquier otro lugar del área genital resulta muy agudo, por ello es importante considerar que hay acciones que no se deben hacer con el pene.

Una de las más serias consecuencias de no tener buenos hábitos, incluso una buena limpieza, con el pene, es la disfunción eréctil, así como otras, sanciones o lesiones que pueden ser severas cuando se experimenta o se pone en peligro el sensible miembro.

1. Montar en bicicleta durante mucho tiempo. Andar en bicicleta durante más de tres horas cada día, puede elevar el riesgo de padecer disfunción eréctil, de acuerdo con un estudio de la Universidad de California. Debido a que el asiento duro de la bici comprime la zona del perineo, lastimando las arterias vitales y los nervios necesarios para la función sexual normal.

2. Falta de higiene. El pene se lava como cualquier otra parte del cuerpo, con agua y jabón neutro de preferencia; de lo contrario, se aconseja usar el mismo gel del resto del cuerpo. La falta de higiene es uno de los factores para desarrollar cáncer en el pene, según especialistas de la Asociación Española de Urología (AEU).

3. Estimulación excesiva. La frecuente actividad sexual (masturbación o coito) también crea un exceso de hormonas sexuales y neurotransmisores en el cerebro. Con un exceso de estos químicos es posible que aparezcan algunos síntomas como la fatiga, en tanto que algunos hombres llegan a tener erecciones más débiles a largo plazo.

4. Untar sustancias. La piel de los genitales es mucho más sensible que la piel del resto del cuerpo. Experimentar con diversas sustancias o cremas puede llegar a ser satisfactorio, sin embargo, esto de preferencia sólo se debe realizar con lubricantes o cremas especiales, de lo contrario sólo generará irritación y escozor o comezón, hasta lesiones o quemaduras.

5. Broncearlo. La sobreexposición a rayos UV, ya sea al aire libre o en una cabina de bronceado, puede hacer que la piel del pene se vuelva más gruesa, sufra irritaciones o quemaduras.
Es importante también considerar los lugares donde se tienen relaciones, de manera particular al aire libre o en piscinas, debido a que agentes ambientales puede ocasionar algún tipo de irritación o molestia.
Asimismo, se recomienda no intentar posiciones sexuales muy acrobáticas con la finalidad de evitar movimientos no naturales del miembro que causan lesiones al pene.
Fuente: cascaraamarga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario