miércoles, 28 de mayo de 2014

Adan Canto, el sexy actor latino que triunfa en el cine

Adan Canto, el sexy actor latino que triunfa en el cine 

Sexy, atractivo, mirada profunda y penetrante… Es Adan Canto, un mexicano tan intenso que no hemos podido dejarlo pasar. Es el nuevo fichaje de los X Men, para la nueva película ‘Days of Future Past’ que se estrena este año. Adan, de 32 años, interpreta el papel del mutante Sunspot.

Con motivo de la promoción, ha sido portada de la edición de mayo de la revista ‘August Man Malaysia’, donde además de contar con un amplio reportaje fotográfico, se describe como un chico al que le gustan “los viajes por carretera, los amigos y la familia, la fotografía y hacer el tonto cuando juega a los bolos con los amigos". También contestó a varias preguntas.


"Yo siempre había disfrutado de la filosofía, de lectura y algo de psicología. La actuación era la manera ideal de aplicar ese conocimiento. Así que después de que lo experimentaba, no había nada que pudiera superar la emoción de adoptar la personalidad de alguien más en mi mente", explica Adan sobre como entró en el mundo de la interpretación.


En cuanto a su papel en X Men: “Mi equipo y yo estábamos tras esta película desde hacía tiempo. He sido un gran fan de la saga desde que se inició en 2000. Y, por supuesto, trabajar con Bryan Singer era algo que estaba deseando. Yo estaba filmando otra cosa en Nueva York en ese momento y por suerte las estrellas se alinearon y tuve esta oportunidad”.
Fuente: Ragap


No hay comentarios:

Publicar un comentario