martes, 15 de abril de 2014

Seis planes low cost para disfrutar de tu ciudad en Semana Santa

El primer buscador español con todas las opciones a bajo costo


Las vacaciones han llegado y tú sin plan y con poco dinero. Pues bien,  para aquellos que no vayan a viajar en estas fechas, eLowCost propone seis planes low cost para disfrutar de tu ciudad. Se trata de la primera página web 100% española que combina los principales buscadores de bajo coste con la mayor selección de categorías de España. Está fundada por Miguel Ángel Rodríguez Caveda, único periodista español ganador de tres premios Emmy y el también periodista Eduardo Bueno.

Y estos son algunos de los ejemplos que puedes encontrar en el buscador.
1. Organizar una cena siempre es un acierto seguro. Llama a tus amigos que no se hayan ido de vacaciones y disfruta de una agradable velada gastronómica desde  tan sólo 10 euros.
2. Aprovecha los planes de ocio nocturno, como teatros, monólogos o una buena sesión de cine. Aunque parezca que ya lo has visto todo, siempre hay algo nuevo por hacer por menos de 12 euros.
3. Descubre el lado más cultural de tu ciudad visitando sus museos y monumentos. En España contamos con algunos de los museos más importantes a nivel mundial, como El Prado en Madrid, el museo Picasso en Barcelona o el Guggenheim en Bilbao.
4. Ahora es el momento de hacer el curso para el que nunca tienes tiempo. Aprende a cuidar tu piel con unas clases de belleza, mejora tus habilidades como coctelero o prepárate para el verano sacándote el título de patrón de embarcaciones de recreo con descuentos de hasta el 95%.
5. Disfruta de la primavera realizando actividades al aire libre. Aprovecha para jugar al golf, organizar con tus amigos una batalla de paintball o si quieres descargar adrenalina, salta en paracaídas o salta en parapente.
6. Y si tienes hijos, eLowCost cuenta con multitud de planes para los más pequeños al mejor precio: teatros, espectáculos de magia y circos.
Fuente: Ociogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario