jueves, 10 de abril de 2014

Miami calienta motores para el Beach Pride 2014

Miami calienta motores para el Beach Pride 2014 


La intimidad es un punto fuerte en Miami. Una playa amplia, con espacio para los bañistas y bien separada por las dunas del paseo marítimo, crean las condiciones perfectas para disfrutar de un tranquilo día de playa. No se puede decir que la fiesta decaiga nunca en Miami (se puede salir a disfrutar de la marcha cualquier día de la semana y siempre se encontrarán las mismas ganas de festejar) pero estos días son especiales. Este fin de semana se celebra el Miami Beach Gay Pride y la zona de South Beach ya calienta motores para la que se ha convertido en una de las citas gays más concurridas y esperadas de Estados Unidos. Este año además cuenta como Grand Marshall con dos figuras de indiscutible renombre: la cantante Gloria Stefan y el coreógrafo Kenny Ortega, que serán los encargados de poner en marcha el desfile. Este año el Pride será especial, porque homenajeará a su primera directora ejecutiva, Cindy Brown, con una gala especial en el W South Beach Hotel que contará con la presencia de los Grand Marshall y que dará este jueves el pistoletazo de salida de las celebraciones de este año


Por sexto año consecutivo las carrozas desfilarán por Ocean Drive y por segundo año consecutivo la fiesta playera se desplazará también al sábado, convirtiendo la arena en una sala de fiestas en la que todo puede ocurrir, desde el mediodía y hasta las nueve de la noche. Por supuesto, la fiesta abandonará la playa solo para desplazarse a algunos de los locales LGBT de más éxito en Miami. El sábado será el turno de la fiesta SuperURGE en The New Score, una cita que llega a su cuarto año consecutivo con DJ Abel y DJ Paulo Pacheco. El domingo la fiesta de clausura oficial tendrá lugar en The Clevelander, en la propia Ocean Drive con DJ Cindel y DJ Aron.


Miami no cuenta con un Gay Village al uso. La zona gay está perfectamente integrada entre el resto de locales. En una ciudad que cuenta con un aire indudablemente latino y una atmósfera abierta e integradora no es de extrañar que la comunidad gay haya encontrado el lugar ideal para pasar unos días de descanso. Una consideración que no ha hecho más que aumentar en los últimos años. La ciudad es conocida por sus playas, pero también por su oferta de ocio urbana en la que se conjugan desde las tiendas de gastronomía a la moda o el arte. La ciudad atrae muchos visitantes por el sol y playa, que ya le han valido en varias ocasiones ser considerada entre los mejores destinos gays del mundo, pero quiere ser mucho más que eso. Se trata de ofrecer un destino urbano y es la primera ciudad estadounidense que cuenta con un centro para visitantes gays. Además, siguiendo los criterios de Human Rights Campaign, la ciudad obtiene una puntuación perfecta en igualdad municipal y se sitúa a la cabeza junto a Filadelfia en Estados Unidos.
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario