miércoles, 30 de abril de 2014

Matinée Group ofrecerá empleo a 170 personas en Barcelona e Ibiza

Matinée Group ofrecerá empleo a 170 personas en Barcelona e Ibiza 
 La conocida promotora de ocio precisa cubrir distintos puestos en las categorías de animación (bailarines, acróbatas, especialistas, etc.), relaciones públicas y personal de sala, entre otros. La selección de personal se llevará a cabo de forma online a través de la web y redes sociales de Matinée Group, mientras que las entrevistas personales a los preseleccionados se realizarán el viernes 16 de mayo en las oficinas de la empresa. El casting artístico para la categoría de animación se realizará el viernes 23 de mayo en el Teatro Principal de Barcelona (en La Rambla, 27).

PERFIL DEL ASPIRANTE

El perfil medio del candidato o candidata es el de un hombre o mujer de 18 a 30 años con don de gentes, experiencia en el sector, buena presencia y fluidez en tres o más idiomas (la empresa realiza un buen número de festivales y eventos en los que abunda el público internacional).

INTENSA TEMPORADA ESTIVAL
La temporada de verano, que dará comienzo en junio y se alargará hasta finales de septiembre, es la época de máxima actividad para Matinée Group.

PRÓXIMOS EVENTOS EN BARCELONA

La promotora celebrará en Barcelona eventos como Summer Festival, Circuit Festival (el mayor encuentro gay y lésbico del Europa), la exclusiva fiesta Matinée Gold, una residencia semanal todos los miércoles en el beach club l’Atlàntida Barcelona y varias propuestas todavía por desvelar.

Estos eventos atraerán a miles de personas a la ciudad a lo largo de toda la temporada. Para más información sobre la selección de personal, escribe a tescuadreny@matineegroup.com.

TEMPORADA EN IBIZA
Ibiza sigue siendo uno de los escaparates internacionales más importantes para Matinée Group, que en 2014 repetirá su exitosa residencia de los sábados en Amnesia Eivissa, por la que pasan miles de asistentes de junio a septiembre.

MÁS ALLÁ DEL VERANO

Durante el resto del año, Matinée Group produce eventos como Matinée Winter Festival, La Leche! Festival, Matinée Gold o Matinée Easter Gay Weekend. También cuenta con un tour mundial mediante el cual exporta sus fiestas a más de 50 ciudades de todo el planeta.

La diversidad de sus productos y su actividad ininterrumpida durante todo el año harán posible que los trabajadores más capaces puedan contemplar una continuidad laboral durante el resto año.

POSIBLE CAMBIO DE TENDENCIA
En palabras del director de Matinée Group, Manuel Soria: “Hemos detectado un pequeño cambio de tendencia, al menos en lo tocante a la percepción del público; la gente tiene ganas de salir y volver a disfrutar del ocio, aunque tal vez no pueda hacerlo todas las semanas. A pesar del momento económico, el ciudadano de a pie está cansado de guardar cada céntimo por temor a que la actual situación económica se alargue o empeore. El miedo también agota y es cíclico. Llega un momento en el que, sea cual sea el contexto, la persona elige disfrutar, aunque sea de vez en cuando. Nos gustaría creer que este pequeño cambio también puede deberse a se divisa cierta luz al final del túnel de la crisis... Pero es pronto para saberlo. En todo caso, para nosotros representa una enorme satisfacción poder crear nuevos puestos de trabajo y brindar oportunidades a todo aquel que sea capaz de aportar algo bueno a la empresa y a nuestros clientes”.
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario