jueves, 17 de abril de 2014

Madrid se convierte en mayo en la capital del turismo gay

Madrid se convierte en mayo en la capital del turismo gay 
 Por primera vez en la historia, España acoge este año la Convención Mundial de IGLTA (International Gay & Lesbian Travel Association), que celebra su XXXI edición del 8 al 10 de mayo en Madrid.

La capital española había disputado esta sede a Estocolmo y Cannes, las otras dos finalistas, y al finalizar la conferencia entregará el testigo a Los Ángeles, donde se celebrará la edición de 2015.

‘Madrid no sólo es anfitriona de uno de los eventos del Orgullo Gay más importantes del mundo, sino que también tiene una comunidad LGBT muy activa que ha trabajado estrechamente con las oficinas de turismo locales para crear una maravillosa candidatura para la conferencia’, declaraba la presidenta del IGLTA Tanya Churchmuch, al anunciar la sede.
La coordinación y programación de los actos de esta Convención Mundial en Madrid estará a cargo de la empresa española Diversity Consulting, creadora y organizadora desde 2011 de Fitur LGBT.

IGLTA es la asociación más importante del mundo gay (LGBT) relacionada con el turismo, y la única que pertenece a la Organización Mundial del Turismo (OMT). 
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario