lunes, 14 de abril de 2014

Los machos hipersexualizados de Tom of Finland, para ver y lamer

Los machos hipersexualizados de Tom of Finland, para ver y lamer 


Más de veinte años después de su muerte, el dibujante gay Tom of Finland está más de actualidad que nunca en su país y en todo el mundo, en un momento en que el cada vez más países están legalizando el matrimonio homosexual. Itella, la oficina de correos finlandesa, acaba de presentar tres sellos con las masculinas y viriles estampas de hombres aficionados al látex y al fetichismo, característicos del mundo erótico del artista cuyo verdadero nombre es Touko Laaksonen.


Nacido en 1920 y fallecido en 1991, Tom of Finland ha creado una obra gay única en su género, cuyos rasgos pornográficos, la temática de cuero / queer y el "homoerótismo orgulloso", dijo Itella, han seguido la evolución de la moral de la sociedad finlandesa gay de la época, en especial de los años 70. Sus ilustraciones y cómics, poblada por hombres con penes exageradamente grandes, reivindicando la hipersexualidad, han servido como fantasías para todos los gays en el mundo.


Según la web suiza LGBT 360 º, la creación de tres sellos como homenaje a su obra y figura se presenta como preámbulo de una retrospectiva que se celebrará en la ciudad de Tampere a partir del 8 de septiembre.

Otra prueba de que el diseñador continúa siendo objeto de culto es el inicio de la producción de un film biográfico sobre este visionario gay, "Tom". La película será dirigida por Vesa Kuosmanen y Henri Huttunen aunque su rodaje no ha comenzado todavía. 

No sabemos si los actores del teaser interpretarán los mismos personajes en el futuro largometraje, pero dudamos de que se respete el tono sexy y simpático de este avance. El rodaje está programado para este año, por lo que su lanzamiento mundial se espera para 2015. 
Fuente:Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario