miércoles, 9 de abril de 2014

Los diez bigotes más famosos del universo gay

Los diez bigotes más famosos del universo gay 
En el número uno del ranking, y sin competencia alguna, se encuentra el bigote más gay de la historia. El cantante Freddie Mercury, con su característico mostacho, inició una moda de bigotes en los años 80, especialmente con cuando era el cantante de la banda Queen.


Comparando el estilo físico, del bigote y no del personaje, es digno de mención el actor Tom Selleck. Aunque nunca ha dicho abiertamente que sea gay, es un icono del colectivo y los rumores nunca han dejado de sucederse, y él tampoco lo ha desmentido. La pasión de los homosexuales por este bigotudo comenzó con la película ‘In & out’, de 1997, y en la que interpretaba a un periodista gay.
 



En este recorrido no podía faltar George Michael, con su característico bigote de los años 90. Un hombre abiertamente gay, icono de la música pop gay y un fetichista del vello facial.




Siguiendo con la música, en el puesto número cuatro incluimos al motorista del grupo Village People. Glenn Hughes, icono gay y defensor de los derechos LGTB, tampoco ha salido del armario, pero nunca ha acallado los rumores de su homosexualidad. Sea como sea, se convirtió en un mito gay y en la fantasía sexual del colectivo de finales de los 70 gracias a su poblado bigote.



También por coincidencia artística, estilo y época, el meridiano de la lista está ocupado por Prince. Se trata de otro mítico cantante que nunca ha admitido ser gay, pero cuya música, estética e ideología está íntimamente ligada al colectivo LGTB. Tan mítico como él es su estético bigote, que le ha acompañado durante toda su carrera.



Dando un salto hacia delante en el tiempo, encontramos a Ricky Martin. El cantante, abiertamente gay, es uno de los mayores defensores de los derechos homosexuales que existe hoy día. Y aunque hoy día sea más de barba, hubo un tiempo en el que se caracterizó por un sexy bigote.


Continuando con los hombres latinos, especial mención merece también Miguel Bosé, alias ‘papito’ (o ‘amante bandido’). Se trata de otro cantante que nunca ha salido del armario, pero del que mucho se ha hablado sobre su posible homosexualidad. También amante de las barbas, es recordado especialmente con bigote en la portada de su disco ‘Papito’.


Arisa, el icono gay de Israel, merece aparecer en este ranking, no solo por ser el cantante gay más reivindicativo del país, sino por rescatar el físico de Freddie Mercury en los tiempos que corren. El parecido es increíble….


Hacemos otro guiño bigotudo al cine gay con la película ‘Brokeback Mountain’. Uno de los actores protagonistas, Jake Gyllenhaal, que no es gay, interpreta uno de los mejores papeles de su vida, en una cinta que se llevó el Oscar al mejor director. En una de las míticas escenas, Gyllenhaal aparece con bigote.



Por último, y para darle un toque humorístico a esta lista, queremos cerrar con el popularmente conocido Mario Bros. Así es, el muñeco de videojuegos más conocido de la historia, con su inconfundible bigote, salió del armario recientemente, tal y como aseguró su creador. Luigi, su compañero, no solo comparte con él bigote, sino también una bonita relación de amor.


Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario