lunes, 21 de abril de 2014

España, el mejor país del mundo para vivir si eres homosexual

 



Según una encuesta internacional realizada por el Centro de Investigación Pew.

Sólo el 6% de nuestros compatriotas piensa que ser homosexual es inmoral, mientras que el 55% lo describe como algo “moralmente aceptable” y el 38% considera que “no es una cuestión moral”. Estos resultados sitúan a España como el país con más aceptación de la homosexualidad de los 40 países que participaron en la encuesta sobre moralidad mundial llevado a cabo por el Centro de Investigación Pew.

Otros países que salieron bien parados son Alemania, donde el 8% piensa que ser gay es “moralmente inaceptable”, Canadá, con un 15%, e Italia, con un 19%. En 22 de los países encuestados, sin embargo, más del 50% de la población piensa que ser homosexual es moralmente incorrecto.

En Ghana, donde los hombres homosexuales pueden enfrentarse a una pena de cárcel de hasta 25 años, un asombroso 98% de la población piensa que ser homosexual es inmoral.

La encuesta también preguntó sobre  relaciones extramaritales, el aborto y el sexo entre menores de edad, y, curiosamente, los resultados fueron similares con respecto a la pregunta sobre la homosexualidad.
Fuente: Ociogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario