lunes, 7 de abril de 2014

“El orgasmo de mi vida”

 


Un libro que se adentra en los misterios del placer femenino
Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti.
Porque “El orgasmo de mi vida” habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con esas pasiones salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Una ama de casa que alterna la cocina con la mazmorra, una ejecutiva que descubre el éxtasis en los labios de otra mujer, el reencuentro con un antiguo amor tras muchas aventuras de sexo automático, el deseo incontenible por un hombre prohibidísimo, o el descubrimiento del placer a una edad del todo inesperada, son los hilos temáticos con los que la joven autora de esta obra teje las tramas de una narrativa erótica pensada desde y para la mujer.

s imposible resumir en un libro todo lo que las palabras sexo ymujer suman cuando las juntas, pero como muestra, estas son cinco historias (y una de regalo), sobre cinco mujeres y los cinco orgasmos que no olvidarán en su vida. Desde una visión sexológica, y hablando sobre temas como la pareja, el matrimonio, la soltería, la primera vez, los fetiches, o incluso el lado más oscuro del sexo, estos relatos narran en primera persona no sólo cinco éxtasis. También relatan sus preliminares, incluyendo las miserias, los anhelos, los deseos y las más ocultas pasiones.

Después de grandes éxitos como “Cincuenta sombras de Grey”, llega una nueva forma de introducirse en los relatos eróticos. Si las mujeres se han mostrado deseosas de evadirse con historias sobre sexo, ellos tampoco dudarán en querer regalarles el orgasmo de sus vidas.

La autora es Silvia C. Carpallo, que es periodista y tiene un máster en Educación y Asesoramiento Sexual por la Universidad de Alcalá de Henares. Ha trabajado en los suplementos de salud de varios medios nacionales, como El Periódico, La Razón, El País o La Vanguardia. Actualmente es una de las autoras del Blog Eros de El País, donde escribe sobre sexualidad y erotismo.
Fuente: Ociogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario