lunes, 7 de abril de 2014

El Corte Inglés impulsa por primera vez viajes para el público LGTB

Para los asistentes a la 31 Convención Mundial de IGLTA, que se celebrará en Madrid


Cientos de tour operadores, agentes de viajes, dueños y directores de medios de comunicación, ppresidentes de las más importantes multinacionales del mundo, ONGs, Conventions Bureaus, Patronatos de Turismo, Organización Mundial de Turismo de Naciones Unidas, prescriptores, promotores de ocio, editores… pisarán en el mes de mayo Madrid con ocasión de la Conferencia Mundial de la IGLTA (International Gay & Lesbian Travel Association), que se celebrará por primera vez en nuestro país.
Con este motivo, El Corte Inglés ha encargado a Diversity Consulting la elaboración de unos paquete de viaje que permitirán a los asistentes conocer nuestro país en los días previos y posteriores a su encuentro, lo que supone la primera vez que la agencia de viajes del gran mayorista de nuestro país crea un producto específico para el público LGTB.

Los circuitos incluyen estancias en grandes centros de la movida LGTB de nuestro país como Sitges, Barcelona, Ibizam pero también ciudades monumentales como Sevilla, Córdoba, Granada y Toledo.
La Convención servirá de altavoz y de plataforma para que el segmento LGBT se dé a conocer y comunique información de sus logros, aspiraciones y necesidades a los medios de comunicación, a la sociedad, a las grandes empresas  de todo ámbito y a las administraciones públicas e instituciones. Será un asentamiento de la normalización.
Fuente: Ociogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario