sábado, 5 de abril de 2014

Diez cuestiones imprescindibles que debes conocer sobre tu miembro viril

 Diez cuestiones imprescindibles que debes conocer sobre tu miembro viril

 
Pese a que sólo tres de cada cien españoles tienen auténticos problemas de tamaño de su atributo más íntimo, las consultas están cada vez más llenas de hombres a los que la socorrida frase ‘la calidad es lo que importa' no les consuela, preocupados por el tamaño de lo que les cuelga. De hecho, una de cada 100 consultas se debe a esta cuestión a pesar de que el 44% de los que acuden tiene un pene normal e incluso superior a la media. Su perfil suele ser el de personas con problemas de autoestima y alteraciones en su comportamiento social y sexual. Al final, casi las tres cuartas partes de quienes realmente tienen un problema acaban iniciando algún tratamiento. Queda comprobado que el falo genera todo tipo de literatura: ‘Bienvenido a la República Independiente de tu Pene’. En gran parte de las culturas, los atributos masculinos tienen una gran relevancia no sólo como símbolo sexual, sino de connotaciones extragenitales de dominación y poder. A pesar de todo, ¿crees que conoces todos los datos científicos sobre tu órgano viril?. Te desvelamos algunas incógnitas que pueden resultar curiosas y, a la vez, útiles y sorprendentes:

1.- El tamaño del pene puede calcularse de acuerdo a la proporción de los dedos. Según estudio realizado por un equipo de urólogos de la Universidad de Cachon University en Incheon, Corea, existe un factor físico que sí puede predecir, acertadamente, la longitud del miembro viril de determinada persona: la ratio entre los dedos anular e índice de la mano derecha, es decir, cuanto más parecida sea la altura de estos dedos, más largo es el pene. Según los investigadores, la relación comparativa de longitud entre estos dos dedos ya había anteriormente revelado otros aspectos de la biología reproductiva e incluso se había asociado con el riesgo de contraer cáncer de próstata.

2.- El orgasmo del hombre dura 6 segundos y el de la mujer 23 segundos, casi cuatro veces menos.

3.- Existen dos tipos de penes en líneas generales. Los crecientes que aumentan de tamaño cuando llega una erección y los exhibicionistas que permanecen grandes todo el tiempo y crecen un poco más cuando llega la erección.

4.- El tamaño sí importa pero no incide en el placer. Cuanto más grande sea el pene, mayor “evacuación de semen” conseguirán cuando practiquen el coito. Al menos eso es lo que dicen los investigadores de la Universidad del Estado de Nueva York, quienes emplearon falos artificiales para comprobar el mecanismo de “recogido” de la cresta coronal del pene. Penes pequeños ¿afectan al placer sexual?. Sobre esto hay opiniones divididas. El sociólogo Erick Pescador opina que “el tamaño no tiene nada que ver con el placer; un ejemplo de ello es que incluso existen técnicas de penetración sin erección –cuando el miembro es más pequeño y está blando– que resultan muy placenteras”.

5.- El pene de Fatefehi de Tonga fue el más activo de la historia. Se estima que el pene que más actividad sexual tuvo, fue el del rey Fatefehi de Tonga, quien supuestamente `desfloró` a 37 mil 800 mujeres entre los años mil 770 y mil 784, alrededor de siete vírgenes al día.

6.- El pene de un hombre atractivo es más productivo. Los hombres con buen aspecto pueden tener un esperma más fuerte. Investigadores españoles mostraron diversas fotos de chicos que tenían “semen bueno”, “regular” y “pésimo”. Casi el 92% de las mujeres eligieron a los mayores productores de esperma, que a su vez eran los más atractivos.

7.- No es una fantasía, hay hombres que pueden realizarse sexo oral a sí mismos. De 400 hombres, solo 1 es lo suficientemente flexible como para poder practicar una autofelación.

8.- Fumar puede acortar el pene hasta por 1 centímetro. Gran parte de la erección depende del flujo de la sangre hacia esa zona. El tabaco calcifica los vasos sanguíneos y esto dificulta la circulación eréctil. Según información de Menshealth.com

9.- El pene ha disminuído su tamaño a lo largo del tiempo. Un grupo de médicos del Hospital Universitario de Padua (Italia) asegura que el tamaño medio del pene disminuyó un 10% durante el último medio siglo.

10.- Aprende a medírtelo. Has de tener en cuenta la longitud, circunferencia y diámetro tanto en erección como en flacidez. Longitud. Se toma la medida con una regla milimetrada desde la raíz del pene –unión entre la piel púbica y el pene– hasta la punta del glande. En flacidez. Además de la medición básica, en este estado es posible calcular también la ‘extensión máxima‘ –la que puede llegar a alcanzar el pene sin estar en erección–. Para hacerlo hay que estirarlo con la mano todo lo que se pueda cuando está flácido y ponerlo en ángulo recto con la tripa. En erección. Coloca el pene en ángulo recto con la tripa y mide con la regla. Debes verte el meato –ranura del glande– si miras a la punta de tus pies. La cifra suele ser de 1 a 2 cm más que en ‘extensión máxima’.

Diez cuestiones imprescindibles que debes conocer sobre tu miembro viril Imagen 0 
Fuente: Ragap




No hay comentarios:

Publicar un comentario