martes, 15 de abril de 2014

Cómo proteger tu piel para estos primeros días de sol

Golden Cares se ocupa de eso y contiene elementos antiedad

Queridos cosmoadictos. Supongo que estáis como locos con los primero rayos de sol.Tomando un vermú en una terracita, disfrutando de una tarde de amor en el retiro o de escapada a la montaña. Pero he aquí cuando aparezco yo cual  abogado de vuestra piel para advertiros del daño que pueden provocar esta primera exposición solar.
Normalmente no nos percatamos de que no sólo el sol de la playa daña nuestra piel, es más, quizá es mucho más peligrosa esta exposición primaveral ya que no solemos protegernos de ella y aparecemos en casa más rojos que un tomate. Así que, para que esto no ocurra y evitar posibles lesiones cutáneas os voy a recomendar una novedad de Germaine de Capuccini que mezcla la protección solar con elementos antiedad.

Se trata de la línea Golden Cares y el producto es el Spray Sport de protección y Antiedad global. Una delicia. Además de que es vaporizador, lo cual se agradece a la hora de aplicarlo en todo el cuerpo, es water resistant, así que si, por ejemplo sois unos locos del deportes acuáticos, este producto es una buena opción. Por otra parte, sirve para prolongar el bronceado gracias a uno de sus activos, los citroflavonoides de naranjas dulces.  Vamos, un todo en uno ideal para este verano.
Fuente: Ociogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario