miércoles, 30 de abril de 2014

Besos con calma y besos con el alma

 





Un sólo beso es la forma más común de expresar tu amor por esa persona especial. Pero estamos segura que hay cosas muy interesantes sobre ellos que no conoces. AQUÍ ALGUNOS BENEFICIOS DE BESAR… 

>> Es saludable: Ayuda a la circulación, previene la caída de los dientes, es bueno para tu piel y es una de las mejores medicinas para el dolor de cabeza. Así que no corras por unas aspirinas, busca a tu pareja y empieza a besuquearl@ como nunca.
 >> Besos de esquimal: El inocente acto de frotar tu nariz con la de tu pareja. Es romántico y al parecer, completamente falso. De acuerdo a los verdaderos esquimales, los besos con nariz no existen y fue Hollywood quien hizo que el mito se volviera más real.

>> Es una droga: Las endorfinas que nuestro cuerpo produce al momento de besar a otra persona son 200 veces más poderosas que los efectos de la morfina. Además es legal. ¿Por qué consumir drogas cuando puedes dar besos todo el día?.

>> sabias que besar es ilegal en otros países? En Malasia, Maryland (Estados Unidos) y Australia está prohibido besar en público. En Indiana, los hombres con barba tampoco pueden hacerlo.
 Fuente: Masquelesbianas muy mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario