lunes, 28 de abril de 2014

Arranca Mister Gay Pride 2014 con los certámenes regionales de Murcia y Baleares

Arranca Mister Gay Pride 2014 con los certámenes regionales de Murcia y Baleares 


Estrenando una nueva imagen, la 7º edición del Certamen Nacional de Belleza Gay más importante de España promete volver a ser un año más el evento gay del año, visibilizando de una forma lúdica, como sólo lo ha conseguido hacer este gran acontecimiento, conocido por el espectáculo musical y mediático que genera allí donde esté. Un año más el certamen recorrerá las principales ciudades españolas en busca del futuro representante español que participará en los certámenes internacionales Mr. Gay Europa y Mr. Gay Mundo.

Además de elegir al gay con más elegancia, valorar la profesionalidad de los candidatos, evaluar su forma de expresarse y contemplar su belleza, este año en cada gala provincial, también se entregará el premio especial “Mr. IMC Smile” que consistirá en un tratamiento blanqueador en la Prestigiosa clínica Iván Malagon Clinic, entre otro premios, como 200 euros de la firma italiana Rum Jungle o un crucero por el Mediterráneo, sin olvidarnos de la participación en la gran final de Madrid durante 5 días con todos los gastos pagados.


Las primeras galas regionales comienzan a partir del próximo 10 de mayo, día en el que la ciudad de Murcia elegirá a su representante en la Sala Metropol, con la actuación del ballet de Esmeralda Torres, Salva Ortega, nuestro flamante participante de Gayvisión 2011 que quedó en 2ª posición  y cantante del programa de Telecinco, ¡Qué tiempo tan feliz! y la inconfundible voz de Paco Arrojo (concursante de La Voz). Y el 24 de mayo la plaza de los Pinos en la localidad mallorquína de Capdepera, el polifacético César Henrinch presentará a Salva Ortega y la actuación especial del mítico dúo español Azúcar Moreno, en la elección de Mr. Gay Pride Mallorca 2014.


Durante los próximos meses de mayo y junio, Madrid, Alicante, Salamanca, Sitges, Barcelona, Sevilla, y Zaragoza entre otras, elegirán a su representante para participar el viernes 4 de julio en la Gran Final que el certamen realizará un año más en la madrileña plaza de Callao, dentro del programa oficial de MADO (Madrid Orgullo) siendo el evento de mayor repercusión.

Los candidatos deben inscribirse en la página web del Certamen www.mrgaypride.es donde se los convocará para participar en sus respectivas ciudades. En aquellas donde no se celebren galas, la organización seleccionará a los finalistas de los inscritos en las web mediante casting.
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario