lunes, 10 de marzo de 2014

Tu estilo, tu personalidad

El estilo y la moda siempre van de la mano cuando de mujeres se trata, sin embargo, algo tenemos las lesbianas que sin querer hacemos de nuestra personalidad un estilo diferente y único. Hemos observado cómo las tendencias han ido evolucionando con nosotras desde la adolescencia hasta ahora y no podemos dudar que el estilo “lésbico” no sólo lo encontramos en las camisas de cuadros, sino en cualquier tienda de ropa, en sección de hombre o de mujer.
Por todo ello, os expondremos 3 mujeres diferentes, 3 looks que marcan tendencia en este siglo XXI.

mirales,es 

Anabel Serrano tiene 22 años, sus tatuajes y su estilo retro-hipster que hemos podido ver en muchas pasarelas de grandes diseñadores la define como adicta a las gafas tipo Jonh Lennon y creepers. Es una chica risueña, loca por la moda y con ese punto que muchas veces nos confunde, pero que a la vez nos engancha.

Marina Lara 

Marina Lara tiene 20 años y su pelo deja boquiabierta a toda la que la ve pasar, un estilo punky-moderno que destaca por sus camisetas estampadas y pitillos de varios colores. Chica dura con punto masculino, arriesgada y liberal.

mirales,es

Lucía Huertas tiene 28 años y su look es elegante-vintage, adora las camisas abotonadas hasta el cuello y destaca por su corte de pelo retro. Chica dulce o del tipo “las calladitas que luego… ya sabéis”, hay quien diría que su radar al verla a veces no sabe si pitar o enviar un mensaje al más estilo “moderno”.
¿Y tú? ¿Qué look es el tuyo? ¿Crees que el estilo habla de nuestro interior?
Puede que el concepto de “Lesbian Chic” que tanto está de moda últimamente en los medios sea el conjunto de estilos que hemos ido creando las mujeres heterosexuales y sobre todo aquellas que se han hecho un hueco en el mundo de la moda y han sabido darnos voz también en este sector.
Alexandra Bonet
Fuente: Mirales.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario