jueves, 13 de marzo de 2014

Sexo lésbico, las posturas más placenteras


En las relaciones sexuales hay que "romper con los esquemas tradicionales", no se debe tener miedo a experimentar con tu pareja en busca del placer.

 kamasutra5a
kamasutra3a
El psicólogo Stuart Oblitas explica que "existe una serie de formas de mejorar la performance sexual a partir de una serie de alternativas: libros, revistas, capacitaciones, internet e informaciones a través de los medios.

Pero lo que falta es romper los esquemas tradicionales que siempre se han fundamentado en el pecado, en la restricción y la represión".

A lo largo de la historia, el colectivo lésbico ha estado muy cohibido en este aspecto por la sociedad. A cuántas chicas lesbianas no les han preguntado cómo son sus relaciones sexuales. Nada más lejos de esta ignorancia, las lesbianas disfrutan del sexo de muchas maneras. El Kamasutra lésbico ofrece múltiples posturas para disfrutar del sexo entre mujeres.
Quizás la posición más popular del Kamasutra lésbico es "la tijereta o tijeras". Permite el contacto y el roce entre ambos clítoris, generando un enrome placer. Ambas amantes abren sus piernas y se unen a través de la vagina, usando sus piernas como punto de agarre y también para impulsar movimiento a sus cuerpos. Es una de las posturas sexuales más adecuadas cuando se busca el placer simultáneo de ambas.
La postura de "piernas de rana" también representa un enorme placer lésbico, en el que ambas reciben estimulación simultanea. El roce del clítoris y los labios vaginales, se ven favorecidos por una mayor facilidad de movimiento. kamasutra2a
"El 69" es una gran alternativa para calentar el ambiente o para ir directas al placer practicando un estimulante sexo oral simultáneo.
La posición "Venus a Venus", una de las chicas estimula la otra con su pierna, mientras quien recibe el placer se acuesta y permite la entrada de su pareja. Resulta muy excitante para ambas, que pueden turnarse en esta posición según lo deseen. kamasutra4a
Esta postura es muy similar a la anterior, solo que aquí ambas amantes tienen la pierna de su pareja acariciando la vagina, produciendo una deliciosa estimulación del clítoris y los labios vaginales.

En "el galope", la experiencia de dominio, penetración y disfrute se lleva al máximo. La persona que está abajo se acuesta para dejarse montar por su pareja, que será masturbada con el dedo y la mano de su chica. Esta posición también se puede llevar a cabo con juguetes sexuales, como consoladores vaginales, clitorianos o del punto G.

kamasutra6a
kamasutra7a  El "Yab yab" y el "Yab yum" permiten el máximo contacto entre chicas. Los órganos sexuales se rozan, a la vez que se pueden acariciar, besas y estimular los senos de ambas, incluso la vagina.

Junto a estas posturas, también resulta muy interesante experimentar con juguetes sexuales. Consoladores con arnés para quienes desean penetrar a su amante, consoladores vaginales y anales, accesorios comestibles y toda clase de productos eróticos para potencia al máximo el disfrute y aumentar la intensidad de los encuentros sexuales.
Fuente: cascaraamarga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario