jueves, 13 de marzo de 2014

Rincones más románticos del Reino Unido para celebrar una boda gay muy ‘British’

Rincones más románticos del Reino Unido para celebrar una boda gay muy ‘British’ 

Estamos a dos semanas para que en Inglaterra y Gales se puedan celebrar matrimonios entre parejas del mismo sexo desde el viernes 29 de marzo y algunas ciudades del país se han puesto en marcha para preparar eventos especiales. El Ayuntamiento de Brighton & Hove, una ciudad costera del sur epicentro de turismo gay, ha anunciado que regalará la boda a la primera pareja gay que se case en la ciudad. El evento se celebrará en un marco idílico: el Royal Pavilion, un gran palacio real del siglo XIX a orillas del mar. ¿Qué más se puede pedir?. Incluso se está revisando la lista de leyes y reglamentos arcaicos aún en vigor para adaptarse a la nueva normativa igualitaria. Así en el futuro el cónyuge varón de un rey gay podrá ser reconocido ante la ley como consorte. Lo mismo pasará con todos los títulos nobiliarios incluidos el del Príncipe de Gales: se tendrán que actualizar la legislación para que los consortes varones puedan heredar el rango y los privilegios.

Si alguna vez habéis soñado casaros en un lugar bucólico y os sentís muy fans de todo lo ‘British’, os anunciamos que a partir de mañana viernes ya se puede solicitar una licencia de matrimonio en Inglaterra y Gales, como paso previo a la ceremonia que será legal dentro de dos semanas. En Internet podemos encontrar empresas que se dedican al wedding planner del evento. Ellos se encargan de todo, desde encontrar el rincón especial para la boda de tus sueños hasta los detalles de las tarjetas de invitación, el menú o los colores que decorarán cada espacio del evento. Y por supuesto, te encuentran un lugar idílico para la luna de miel en todo el mundo.

Preparar una boda, aparte de irrepetible, genera mucho estrés en las parejas porque son muchos los detalles que hay que tener listos a tiempo y siempre parece que el tiempo corre en nuestra contra. La firma Further Afield te ofrece lo que necesites. La empresa se creó en el año 2010 y, hoy por hoy, cuenta con más de 250 hoteles gayfriendly con mucho encanto, bed & breakfast y propiedades para alquilar en 23 países. Es una popular web para un público que le gusta un enfoque inclusivo y busca alojamientos con estilo.

Además, Further Afield trabaja con algunos de los lugares con más glamour para garantizar un servicio impecable en todos los detalles de la planificación de la boda. El servicio también muestra los proveedores de bodas con encanto recomendados por la London One Love Wedding Show, como elegante inspiración para las parejas de gays y lesbianas. Además, colabora con firmas fabricantes de trajes para bodas, modistas glamorosos, fotógrafos de moda y pasteleros de las estrellas para que todo el evento sea perfecto.

Nosotros hemos hecho una selección un rincón con glamour en Inglaterra, Escocia y Gales: castillos medievales o casonas en plena campiña inglesa, tienes dónde elegir:

Inglaterra: La Rectoría



Con más de 12.000 m2 de jardines en el condado de Cotswolds Stonewall. Este inmueble, propiedad de una pareja gay, ha sido nombrado por la revista Vogue como ‘casa de campo y hotel restaurado con mucho encanto’. La Rectoría cuenta con 12 habitaciones con decoración personalizada y tiene capacidad para hasta 60 personas, ideal para una boda o una ceremonia de unión civil. A la futura pareja de contrayentes les obsequian con champán.

Escocia: Fenton Tower



Los matrimonios del mismo sexo en Escocia se esperan que sean legales para octubre de 2014. Son muchas las propiedades para celebrar un evento inolvidable en un lugar con misterio. ¿Quién no se quiere casar en una torre del siglo XVI?. Después de estar 350 años en ruinas, Fenton Tower fue restaurada en 2002 y convertida en un alojamiento de cinco estrellas. A tan sólo 18 millas al este de Edimburgo, dispone de seis habitaciones en cinco pisos que se pueden reservar tanto individuales o al completo. Las impresionantes salas abovedadas son perfectas para celebrar un banquete a la luz de las velas.

Gales: The Grove

Esta casa de campo galardonada está muy valorada por su ubicación y, sobre todo, por un servicio de comedor de lujo. Cuenta con 25 hectáreas de terreno situada a las afueras de la ciudad comercial de Narberth The Grove. Es el hogar del chef Duncan Barham, que combina los gustos británicos con la gastronomía francesa y prepara excelentes menús ya sea para un romántico desayuno en la cama, un delicioso almuerzo, una cena con velas en los jardines o un banquete con invitados.
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario