viernes, 28 de marzo de 2014

Más de la mitad de los gays pierden la esperanza de encontrar el amor después de los 25 años

La idead ideal para casarse, sin embargo, se sitúa en los 30


Como sabéis, en Gran Bretaña está a punto de entrar en vigor la ley del matrimonio igualitario, lo que lleva a las primeras planas las cuestiones relacionadas con la homosexualidad. Una de las últimas ha sido la publicación de una encuesta sobre la relación con la pareja del colectivo: Los jóvenes (de entre 18 y 25 años de edad) aseguran en su mayoría, un 62 por ciento, que están abiertos a encontrar el amor y casarse; sin embargo, a partir de los 26 esta cifra desciende al 45% de los encuestados.

Respecto a la edad adecuada para casarse, la mayoría, el 60%, considera que es mejor hacerlo cuando ya has cumplido 30. Muy pocos, apenas un 3%, creen que a los 20 es una buena edad para dar el “sí, quiero”.

La mayor parte de los encuestados temen que las bodas se conviertan en un negocio y se deje el elemento amoroso a un lado por el marketing. Otros consideran que habrá más matrimonios en los primeros tiempos por tratarse de una moda que cuando haya pasado un periodo desde la aprobación de la ley.
Fuente: Ociogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario