jueves, 27 de marzo de 2014

Más allá de Grindr y Bender: Gayandpride.es

 
 Efectivamente internet no tiene límites, y por lo tanto, las redes sociales tampoco. Por eso mismo, hemos querido bucear en el denso marcibernético y nos hemos topado con esta red que empezó a pescar en 2012 y ha atrapado ya a cientos de usuarios. Y te preguntarás, ¿cuál es el cebo?

En este caso destaca su fácil navegación y el especial respeto a la intimidad de sus usuarios, que no está de más, pero al final, y como siempre, su utilidad dependerá mucho del uso que le des: rellenar un rato aburrido, hacer amigos, buscar pareja o un rollo de hoy para dentro de una hora, pero, ¿qué la diferencia de otras similares?
A lo mejor la gente, los usuarios. ¿Quién conoce a alguien que use otras redes que no sean las “hiperconocidas”? Casi nadie. Es muy probable que parte de ese “casi nadie” esté en Gayandpride.es. Puede que sea gente que esté ya muy harta de los famosos PlanetRomeo o Manhunt y se haya decidido por redes alternativas como ésta o puede simplemente que sea otra red de contactos más en la que tienen abierto un perfil. En cualquier caso, han rebuscado y curioseado hasta encontrar esta pequeña isla en este enorme océano… Igual merecen la pena, ¿no crees?
Fuente: Ociogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario