jueves, 20 de marzo de 2014

Los heteros son más competitivos por el tamaño del pene que los gays, según un estudio

Los heteros son más competitivos por el tamaño del pene que los gays, según un estudio 
 Los hombres heterosexuales son aparentemente más propensos que los gays a “competir” por el tamaño del pene, según un reciente estudio. La investigación ha sido llevada a cabo por el doctor Christopher Morris-Roberts, de la Universidad de Brighton, Reino Unido.

El profesor asegura que el la longitud y el grosor del miembro viril es un asunto que interesa, y mucho, a los deportistas en el vestuario. En el estudio, el doctor entrevistó a ocho deportistas. La mitad de ellos eran abiertamente heterosexuales, y la otra mitad se identificaban como homosexuales. tres futbolistas (heteros), uno de fútbol y rugby (hetero); un entrenador físico (gay); un culturista (gay), uno de squash y tenista (gay) y un ex gimnasta (gay).

Después de un año de observación, descubrió que todos ellos, independientemente de su orientación sexual o su disciplina deportiva, se “inclinaron” en algún momento en el vestuario para mirar el pene de los otros. “La investigación sugiere que los hombres miran a los penes, como una medida para ver cuán grande o pequeño es, comparándose con el resto del equipo o de los hombres en el vestuario”, analiza el doctor.

Pero las reacciones fueron diversas. Uno de los participantes homosexuales aseguró sentirse “incapaz de cambiarse de ropa delante de los heteros, por si pudieran sentirse incómodos”.

Los heteros fueron mucho más competitivos. Todos ellos confesaron “haber dado unos golpecitos al pene” con la intención de alcanzar una semi erección que lo hiciera parecer un poco más grande. Los gays, por su parte, aseguraron que esta es una cosa que ellos no harían porque sentían que debían tener “una actitud hetero para minimizar su comportamiento homosexual”.

Morris-Roberts argumenta que los deportistas con los que tienen penes grandes son más propensos a ser más dominantes en el vestuario, y por lo tanto ser vistos como más masculinos. “Son idolatrados por el equipo”, asegura, “pero uno solo por los gays”.

“En la tesis sostengo que un pene grande es ahora un componente esencial de la masculinidad hegemónica, y se debe considerar un nuevo principio del capital masculino - teniendo en cuenta la importancia que tiene en la jerarquía social en el entorno deportivo”, escribe el investigador el portal de deportes LGBT Outsports. “A esto lo llamo la supremacía de la polla”, explica.

“Mi trabajo sugiere que el tamaño del pene sí importa en el deporte, independientemente de la sexualidad, la disciplina o la edad”, concluye. 
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario