miércoles, 19 de marzo de 2014

Los centros de reproducción asistida más recomendados de España

Los centros de reproducción asistida más recomendados de España 
A la hora de tener hijos, muchas parejas de mujeres, y también mujeres solas, se plantean cuál puede ser el centro más recomendado para llevar a cabo el tratamiento.

Los recortes en Sanidad anunciados el pasado mes de diciembre por el Gobierno, y que discriminan a las mujeres solas y a las lesbianas de cara a los tratamientos de reproducción asistida, hace que tengan que olvidarse de los centros públicos.

Quienes desean sentir o volver a sentir la experiencia de ser madres por la vía privada, sin varones de por medio tienen decenas de opciones en España, pero desde RAGAP recomendamos, hoy por hoy, las siguientes.

FIV RECOLETOS. Valladolid
Actualmente realiza todas las técnicas conocidas en el ámbito de la reproducción asistida, entre la que destaca para las parejas lesbianas el método ROPA (Recepción de Ovocitos de la Pareja) que permite compartir el tratamiento de FIV entre dos mujeres: una de ellas aporta los ovocitos y la otra aporta el útero y gesta el embarazo.

INVITAM. Elche, Alicante
Dispone de distintos departamentos donde se tratan los asuntos reproductivos, tanto de los hombres como de las mujeres, de todas las edades. Y la primera consulta de esterilidad es gratuita. “Nuestro mayor deseo es poder ayudar a hacer realidad un sueño, llevándoles hacia la vida”, indican.

IMER. Valencia.
Desde hace más de 15 años ayudan a las personas que persiguen el sueño de ser madres, independientemente de su estado civil, residencia, nacionalidad y orientación sexual: matrimonios, parejas de hecho, mujeres solteras y parejas de homosexuales.

QUIRÓN TORRENT. Valencia
El Centro Médico y de Reproducción Asistida Quirón Torrent está integrado por un cuadro médico de prestigiosos especialistas y una unidad integral de reproducción asistida, y cuyo objetivo es acercar una medicina de calidad a todos los habitantes del área metropolitana de L’Horta Sud.

QUIRÓN DEXEUS. Murcia. 
El Grupo Hospitalario Quirón aporta a las Unidades de Reproducción Asistida la imagen y la solidez de un grupo que goza de un enorme prestigio. Cuenta con un equipo multidisciplinar de especialistas en Ginecología, Obstetricia, Biología, Cirugía Laparoscópica, Urología, Psicología y Diagnóstico Prenatal, en un centro que cuenta con las instalaciones y la tecnología necesaria para realizar el proceso completo del tratamiento.

FECUNMED. Granollers, Barcelona.
Es un Centro de Reproducción Asistida especializados en el diagnóstico y tratamiento integral de la esterilidad y la infertilidad. Es un referente nacional en los resultados conseguidos mediante las técnicas de reproducción asistida. 
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario