miércoles, 26 de marzo de 2014

Los acróbatas del cielo gays que triunfan en el mundo de la moda

Los acróbatas del cielo gays que triunfan en el mundo de la moda 


La firma parisina de ropa interior L’Homme Invisible nos muestra la imagen del hombre moderno, emprendedor, y muy masculino en su nueva línea de 2014. Para ello, ha elegido a dos chulazos impresionantes Stéphane Haffner y Kyle Kier, una pareja de enamorados que comparten una misma pasión por las acrobacias. Se conocieron en la École du Cirque (Escuela del Circo) y juntos trabajan en el espectáculo Les Farfadais, un montaje original y muy creativo de los hermanos Stephane y Alexandre Haffner que combina música y la danza aéreas más increíble con grandes dosis de mitología y fantasía.


A sus 31 años de edad, Stéphane Haffner es la imagen de esta firma de ropa por su escultural y torneado cuerpo. A las órdenes del fotógrafo David Vance, autor del reportaje, protagonizó junto a grandes modelos, los libros “Jungle Fever” y “Men and Gods”, obras maestras del erotismo y de la belleza masculina.


Gracias a su origen italo-francés, Haffner es uno de los hombres de ascendencia mixta que tan bien encarna el concepto de los parisinos de hoy. Desde los 6 años, Stéphane convirtió la gimnasia de nivel alto en su pasión. El duro entrenamiento físico le permitió cumplir con sus sueños. En 1995 mostraba su arte en la calle creando pequeños espectáculos acrobáticos, un año después triunfaba en la televisión italiana. En 1996, gracias a su doble formación en diseño de moda y en el circo moderno desarrolló actos visuales originales integrados con acrobacias. Junto al coreógrafo Emiliano Simeoni formó el dúo acrobático "Angels". Desde 1998 es el Director Artístico de la Compañía Farfadais y el creador de todos los eventos increíbles que esta empresa produce en todo el mundo. Gracias a su cuerpo atlético tiene la oportunidad de trabajar con los mejores fotógrafos masculinos de hoy en día. La cámara se nota que le quiere.


En cuanto a Kyle Kier, a sus 22 años, es de Rochester, en Nueva York. Ha tenido la oportunidad de actuar a nivel internacional como un acróbata de circos. Sus hobbies son la gimnasia, el buceo y todas las artes circenses. Después de su graduación en 2009, comenzó a trabajar para la Walt Disney de Orlando en Florida, en espectáculos como "El Festival del Rey León" y "Block Party Bash" con Metropolis Productions. Es el responsable de coreografías para "Le Cirque Bijou" y "Bollywood" en el canal NCL Dawn. Actualmente prepara perfomances para la compañía de Les Farfadais. Este joven con talento también sabe enamorar a la cámara y lo demuestra en esta última sesión a las órdenes del fotógrafo David Vance compartiendo planos y caricias con su pareja.

Autor de las fotos: David Vance
Más Fotos:
Los acróbatas del cielo gays que triunfan en el mundo de la moda Imagen 0 
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario