jueves, 6 de marzo de 2014

Llega 3nder, una aplicación de tríos para los que Grindr se les queda corto

Llega 3nder, una aplicación de tríos para los que Grindr se les queda corto 
 Con Grindr los chicos gays, bisexuales y heteroflexibles encontraron en sus teléfonos móviles una muy útil aplicación de ligoteo, que con el GPS localizaba a otros hombres en los alrededores que también buscaban encuentros. Tal fue el éxito de la app, que hasta los políticos se metieron en ella para captar votos. Ahora, llega un nuevo producto desarrollado en Londres para quienes esta aplicación se les queda corta. Sin tener ningún tipo de relación con Girndr, ya se habla de que podría ser evolución. Lo han bautizado con el nombre de 3nder (una mezcla de Three y founder, tres y buscador) y sirve para formar tríos entre los que mantener encuentros.

La aplicación ayuda a coordinar tríos consentidos entre adultos. Atiende las necesidades de las parejas y los individuos, y permite a los usuarios compartir deseos, encontrar coincidencias y conocerse en la vida real.

3nder sirve para todas las orientaciones sexuales. Pueden registrarse personas solas o parejas, y especificar lo que buscan. Las personas solas pueden encontrar otras dos personas solas, o una pareja. Y las parejas, pueden encontrar personas solas. Estas parejas pueden ser del mismo sexo o mixtas, y los tríos resultantes también pueden ser del mismo sexo, o dos chicos y una chica, o una chica y dos chicos. Eso sí, para conectarse es necesario que los tres estén de acuerdo.

Ellos mismos de definen como pareja friendly. “Es la forma más fácil de encontrar a alguien con intereses y deseos similares. También te permite ocultarte fácilmente de amigos y familiares para poder navegar libremente”, explican en la plataforma.

Aún así, los tríos dejan de ser tabú. Los creadores de esta app tienen una misión. “Ya es hora de dar el siguiente paso y hacer que la gente se sienta cómoda compartiendo sus deseos sexuales. Tenemos que evolucionar en nuestra aceptación social”, sugieren.

La aplicación explica su funcionamiento en tres pasos. Primero, comparte tus deseos y encuentra lo que estás buscando. Después, tú verás y serás visto sólo por aquellas personas que encajen con tus deseos. Y finalmente, se desentienden del contacto online. “Nosotros os ayudamos a encontraros. El resto es obvio”, dicen.

Este producto estará disponible para iPhone y Android. Su creador Dimo Trifonov (Londres) aún no ha confirmadola fecha de lanzamiento, pero asegura que "será pronto".
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario