sábado, 22 de marzo de 2014

Las personas LGTB más ricas del mundo

Forbes ha publicado otra lista, esta vez centrada en el dinero rosa


Fíjate bien, no vaya a ser que coincidáis en una fiesta, o en un sitio peor, y no sepas que puedes dar el braguetazo:

7. La moda, como supondréis, es una mina de oro: el diseñador Michael Kors ocupa un puesto de honor con una fortuna de mil millones de dólares

6. Se separaron como cónyuges hace ya unos años, pero siguen cosiendo juntos, aunque no con exactamente los mismos beneficios: Stefano Gabbana acumula un poco menos que su ex pareja: mil juntos, aunque no con exactamente los mismos beneficios: Stefano Gabbana acumula un poco menos que su ex pareja: mil cuatrocientos millones.




5. La gran fórmula para ser rico es casarte con un rico heredero, como es el caso de Jon Stryker,



filántropo y heredero de Stryker Corp posee una fortuna de mil seiscientos millones de dólares.

4. Domenico Dolce (derecha), sí, la otra mitad de la marca italiana, está por encima de su compañero. Acumula mil sesenta y cinco millones de dólares.

3. La mujer transexual más rica del mundo es Jennifer Pritzker, antes James N. Pritzker (a la izquierda), que es el máximo dirigente de Taiwani Enterprises, lo que le ha permitido contar con una fortuna de mil ochocientos millones de dólares.

2.La tecnología es otro campo que suele favorecer acumular riqueza, que se lo digan a Peter Thiel, cofundador de PayPal e inversionista en Facebook: dos mil doscientos millones de dólares.

1. David Geffen cuenta con unos seis mil cien millones de dólares, que ha ido forjando gracias a sus éxitos discográficos en sellos como Asylum Records y Geffen Records, que lanzó a grupos como The Eagles, Aerosmith y Guns N ‘Roses




Fuente: Ociogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario