jueves, 20 de marzo de 2014

Las opiniones de los usuarios, claves para detectar las tiendas online más caras

Las opiniones de los usuarios, claves para detectar las tiendas online más caras 
Ya sabemos que en Internet se puede encontrar de todo. El problema es que, a veces, encontrar lo que estamos buscando se convierte en una ardua tarea debido al gran volumen de información que existe en la red. Este fenómeno, llamado infoxicación, complica la vida a los cada vez más numerosos compradores online que buscan referencias sobre productos o tiendas online, por lo que las opiniones de los usuarios se han convertido en argumentos clave para detectar, entre otras, las tiendas online más caras.

Recientes estudios han revelado que 2 de cada 3 consumidores tienen en cuenta las recomendaciones sociales de otros usuarios antes de realizar una compra, por lo que las experiencias de estos consumidores resultarán muy útiles para los futuros usuarios.

El precio es uno de los factores más importantes a la hora de elegir el comercio en el que realizar las compras, a la vez que también es uno de los aspectos principales que valoran los consumidores en sus comentarios, por lo que son ellos los que ayudan a descubrir las tiendas online más caras.

El “boca a boca” online
El espíritu colaborativo que reina en la red de redes es el que hace posible que las experiencias personales sirvan de guía para futuras compras online. Una evolución natural del “boca a boca” ampliada gracias a Internet.

Se trata de una tendencia que debe su auge a los portales 2.0 donde la opinión de los usuarios destaca por su impacto. Así pues, sitios web y directorios de tiendas online que ofrecen las opiniones y comentarios de los consumidores son los más valorados por los compradores online como ocurre con guiadetiendasonline.com.
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario