miércoles, 26 de marzo de 2014

La realidad de los heteros que buscan sexo con otros heteros en páginas gays

La realidad de los heteros que buscan sexo con otros heteros en páginas gays 


Muchas veces se ha hablado de que la fantasía más deseada de los gays es poder montárselo con un hombre hetero y casado. Es algo inexplicable pero común en la mayoría. Pero lo extraordinario es que no solo sean gays los que buscan a heteros, sino que sean otros hombres heteros.

Según una investigación publicada en el libro ‘Psychology of Sexual Orientation and Gender Diversity’ (Psicología de la Orientación Sexual y la diversidad de género), y que recoge Gay Sart News, el 76% de los anuncios para ligar en una página de contactos gays buscaban “hombres no homosexuales”, ya que los perciben como más “masculinos, dominantes o derechos a la acción”.

Los investigadores revisaron 1.200 anuncios personales publicados en la web Craigslist, y uno de cada cuatro que buscaba “hombres no homosexuales” se identificaba como “casado y discreto”, pero realmente no especificaba si era o no gay.
Por lo tanto, se trata tanto de gays que buscan satisfacer sus fantasías como de hombre heterosexuales que buscan experimentar y tener encuentros sexuales anónimos con otros hombres, que no sean gays.

Este tipo de búsqueda puede tener muchas lecturas, pero la más probable de ellas es que se trate de hombres ‘rectos’, que rozan la homofobia para encubrir su tendencia sexual, porque que en realidad están deseando acostarse con otros hombres.

El miedo a hacerlo con gays, porque les guste demasiado o porque su experiencia les enganche, es por lo que eligen a otros heteros.
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario