miércoles, 26 de marzo de 2014

Jennifer López será premiada por su serie de temática LGTB 'The Fosters'

La cantante y actriz recibirá el próximo 12 de abril el mismo galardón otorgado a otras personalidades como Antonio Banderas, Drew Barrymore, Kristin Chenoweth, Whoopi Goldberg, Liza Minnelli, Sharon Stone o Elizabeth Taylor.

jlo fostersJennifer López será homenajeada el próximo mes en los Premios GLAAD (Alianza Gay y Lésbica contra la difamación) por apoyar los derechos LGTB y por la producción de The Fosters, una serie sobre una pareja de lesbianas y sus familias.
GLAAD ha considerado que JLo es merecedora del premio por la producción de la serie del canal ABC Family, que se centra en una pareja lésbica (protagonizada por Teri Polo y Sherri Saum), madres de varios niños tanto biológicos como adoptados.
Según Sarah Kate Ellis, presidenta de esta organización: "A través de su trabajo para traer The Fosters a la vida y al hablar constantemente como un poderoso aliado, Jennifer López no sólo ha enviado un mensaje de aceptación a los adultos LGBT y jóvenes, sino que ha inspirado un nuevo apoyo para nuestra comunidad entre sus muchos fans en todo el mundo".
Jennifer López ya fue premiada por este mismo motivo el año pasado con el galardón Ally For Equality 2013 durante la cena anual organizada por la organización en favor de los Derechos Humanos, Human Rights Campaign.
Fuente: cascaramarga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario