viernes, 28 de marzo de 2014

Famosas lesbianas y bisexuales (segunda parte)

elena-anaya 


Si pensabais que sólo hay lesbianas famosas en Hollywood, desde MíraLes os vamos a demostrar que no es así. Celebrities hay por todo, y que encima sean celebrities lesbianas, hay a la vuelta de la esquina y no tenemos que irnos muy lejos para verlas.

Empezaremos con las lesbianas famosas europeas. Y arrancamos con Elena Anaya. Esta palentina del año 1975 nos regaló la vista gracias a la película Habitación en Roma. Nunca habla de su vida privada, pero tuvimos la suerte de verla en unas fotos en Menorca con su ex novia Beatriz Sanchís que confirmaron los rumores de su homosexualidad.

Sandra Barneda

Sandra Barneda, la presentadora de De buena ley, y de lo que fue La Noria, ¿se casó en 2009 con Tania Sarriàs, ex reportera de CQC? Al parecer la noticia salió en 2010 en una entrevista en El Mundo, pero en ningún momento ellas confirman que se hayan casado o que estén juntas. De hecho en un artículo de un periódico nacional, Sandra dice que no está casada con Tania. Ahora se rumorea que ya no están juntas.

anabel alonso

Anabel Alonso, la que hizo un papel de lesbiana en la serie 7 vidas, parece que ha estado con mujeres. Nunca se ha mencionado al respecto y dice que eso le corresponde a ella. La hemos visto apoyando al colectivo gay desde siempre.

nagore-y-sofia-

Nagore Robles, ex concursante de Gran Hermano y Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo tuvieron una relación hasta que Sofía reconoció tener problemas con las drogas y se internó en un centro. Es la primera relación que vivimos en España de dos lesbianas famosas. Las vimos juntas cuando Nagore participó en el programa Acorralados.

Gro Hammerseng

Gro Hammerseng es una lesbiana famosa europea por ser una estrella de balonmano de la selección noruega. Empezó una relación con otra compañera del equipo. Y fue allí cuando esta pareja empezó a ser muy querida por el público noruego. Al final se casó con Anja Edin, otra jugadora de balonmano, con la que ha tenido un hijo.

Francesca Gregorini

Francesca Gregorini es una cantante y directora italiana, hijastra del ex Beattle Ringo Star. Esta lesbiana famosa italiana estuvo saliendo con Portia de Rossi con la que le sacaron fotos antes de que de Rossi hubiera salido del armario.

martina navratilova

Os presentamos a la rompecorazones de los años 80, Martina Navratilova. Esta tenista checoslovaca lesbiana que reconoció ser de la otra acera hace poco más de 30 años, es conocida por conseguir a mujeres heterosexuales. Cuando salió del armario su padre dijo que tenía una enfermedad.
 Dejamos lesbianas famosas europeas para seguir con una lista un tanto peculiar. Es un popurrí de mujeres  del mundo que son de la otra acera.

tasya van ree

Tasya Van Ree es una fotógrafa famosa hawaiana. Detrás de su objetivo han posado famosas como la bisexual Michelle Rodriguez o Amber Heard, una actriz que salió del armario en el 2010 y con la que tuvo una relación.  La cuestión es que Van Ree dijo que esta era su musa. Y su supuesta musa tiene ahora una relación con Johnny Deep desde 2012.

tila tequila

Tila Tequila, es una modelo, cantante y actriz pornográfica originaria de Singapur. Tila empezó a ser conocida en España al ser la estrella de un reality de la MTV, en el que tenía que encontrar el amor entre chicos y chicas, ya que ella se considera bisexual.  En 2010 se murió su prometida Casey Jhonson, de la multinacional Jhonson & Jhonson.

Wanda Sykes

Wanda Sykes es una actriz y escritora afroamericana lesbiana. Se casó en octubre de 2008 y salió del armario en noviembre del mismo año. Su mujer y ella tuvieron gemelos en el 2009.

charice-pempengco

Charice Pempengco es una actriz y cantante filipina lesbiana, conocida por su papel en la serie Glee. La actriz de 21 años confesó su homosexualidad hace un año para liberarse de la tensión que sufría.

daniela-mercury

Esta cantante, Daniela Mercury, es una famosa brasileña lesbiana que presentó a su pareja en Instagram a la vez que salió del armario. La cantante estuvo casada dos veces con dos hombres.
Fuente: Mirales.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario